NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Las 4 cosas por las que deberías de planear un viaje próximo con tus amigos.

A todos ( o por lo menos a la gran mayoría ) si no preguntas acerca de nuestros deseos siempre aparecerá la frase: “Me gustaría viajar y conocer lugares nuevos”. Y cuando digo viaje no me refiero a otro país o ciudad, un viaje simplemente es salir de tus lugares de rutina, recorrer unos cuantos kilómetros y pisar lugares donde nunca habías pisado antes. Si a esta idea de viajar le agregas que te puedes llevar a tus amigos contigo la cosa suena exageradamente bien. Es por eso que esta vez te dejamos las 5 razones por las cuales deberías de organizar un viaje con tus amigos en los próximos días

565290bad2ccc80757e01e919ac1b92d 

1. Viajar relaja. Vivimos en un mundo donde las noticias se saben en el momento, donde un tema de intereses dura menos de medio día, donde todo pasa rápido y esto ocasiona que en nuestra cabeza comience a existir ansiedad y estrés. El darte tiempo para realizar un viaje te despeja del mundo cotidiano al que te enfrentas a diario. El despertar en otra cama que no es la de la rutina libera y te da motivos para que tu mente se tranquilice.

2. Viajar desconecta. Y si, me refiero a desconectarte del mundo digital. Estamos tan acostumbrados a ir en la ciudad con el teléfono en mano chocando cada 34 segundos las actualizaciones nuevas en Facebook, los nuevos Snapchats y leyendo que es lo que se publica en Twitter sin parar. La mayoría tiene planes de datos que los acompañan a todos lados y si no, cada vez más las áreas con WIFI en la ciudad crecen. Un viaje de repente desconecta. El ir en carretera y encontrar que no tienes servicio al principio es molesto, pero después de unos minutos te das cuenta que dejas de ver muchas cosas del mundo por tener los ojos encadenados a la pantalla de tu celular.

3. Viajar enriquece. Si, ok. Viajar es gastar. Para viajar necesitas ahorrar un poco y dejar quizá de comprar algunas cosas. Pero lo que obtienes por esa inversión es enriquecerte a ti con nuevas experiencias que a final de cuentas valdrán más que el dinero que pudiste haber ahorrado. Recuerda que las cosas que con más entusiasmo se comparten son las experiencias, no el dinero.

ca9f4ad7feb35807ce589115295baa11

4. Viajar te une. Y es que el hecho de pasar más de 24 horas con tus amigos hace que se conozcan mucho más y que sepan cuales son sus malos y buenos momentos. Estamos acostumbrados a salir con nuestros amigos por 2 ,3 o 5 horas quizá el fin de semana. No es lo mismo desayunar, comer y cenar con ellos y darte cuenta de en verdad como son como personas. ( después de algunos viajes te das cuenta que la imagen que tenías de alguno es diferente a la realidad ).

IDEAS PARA UN VIAJE.

– Planea un fin de semana para visitar un pueblito o pequeña ciudad cerca de tu casa por carretera.

– Encuentra un concierto que te guste y les guste a tus amigos en otra ciudad y lánzate todo el fin de semana.

– Investiga en tu universidad planes de intercambio o pequeños cursos en otras ciudades o países y aprovecha para viajar.

– ¿Viene alguien de visita a tu ciudad? Aprovecha y sal a pasear con el a lugares donde nunca haz ido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: