NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Te regalamos tu entrada a la Carrera Bonafont 2015

 “ La Carrera de mujeres más grande del mundo llega por 11va ocasión impulsando a las mujeres mexicanas a decir #YOPUEDO”

 Guadalajara Jal. a 14 de mayo de 2015.- Este 2015 más de 65,000 mujeres de toda la república mexicana, se reunirán para llevar muy en alto el lema #YOPUEDOdurante la onceava carrera Bonafont® 5K. Estas mujeres correrán el mismo día y a la misma hora en 5 plazas diferentes: DF, Puebla, Monterrey, Guadalajara y por primera ocasión en Cancún. 

 

 Bonafont® busca motivar a las mujeres a atreverse y tener una vida cada vez más saludable, demostrando que cuando te sientes ligera puedes lograr todo lo que te propongas.Esta gran carrera llenará con la alegría y la fuerza de las mujeres, las calles de estas ciudades el próximo 31 de mayo a partir de las 7:30 am.

ALOHA y Bonafont te invita a participar en esta carrera. Mándanos un correo con el motivo que te mueve a correr y participa por un Kit para correr. 

 Bonafont®, hace posible una vez más la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo, la cual ha reunido en los últimos 10 años a más de 300,000 mujeres y este año, en su 11va edición, sumará 65,000 más, divididas de la siguiente manera:

 

§  DF: 34 mil participantes 
§  GDL: 14 mil participantes
§  MTY: 9 mil participantes
§  Puebla: 6 mil participantes
§  Cancún: 2 mil participantes (plaza votada por el público en 2014)

 

Bonafont®, buscando hacer de esta una experiencia inolvidable para sus corredoras,  invitó a Cristina Pineda, diseñadora y emprendedora mexicana a ser embajadora de la Carrera Bonafont®, diseñado la playera con la que miles de mujeres cruzarán la meta. Como cada año, las corredoras tuvieron oportunidad de escoger su diseño favorito, entre 2 propuestas,  a través del sitio carrerabonafont.com, donde se registraron más de 57,000 votos para seleccionar la playera de esta edición.  

 Así como Cristina, también tendremos como vocera oficial, a la periodista mexicana, corredora y madre de familia Paola Rojas, quien ha demostrado a lo largo de su carrera profesional el #yopuedo, y que busca tener y brindar a su familia un estilo de vida saludable. 

 Llegar a la meta, no es el único propósito de esta carrea, sino también, lograr todo aquello que te inspire y te rete, superando barreras, llevando la frente muy en alto y poniendo como ejemplo el #YOPUEDO para alcanzar la felicidad y plenitud en el día a día. Bonafont®  invita, impulsa y une a las mujeres, motivándolas a realizar ejercicio, a hidratarse saludablemente y a llevar una alimentación adecuada para obtener un estilo de vida más saludable.

Para participar en la Carrera Bonafont®, no existen barreras, por lo que las mujeres podrán participar caminando, trotando o corriendo los 5 km para llegar a la meta, las categorías son: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranas (50 años en adelante).

 Para apoyar una hidratación saludable, durante esta carrera y a lo largo del año, Bonafont® reinventa por completo su aplicación móvil ahora llamada YO PUEDO, versión 2.0 de Toma+ (versión anterior). La app YO PUEDOcontará con herramientas totalmente nuevas que le permitirán a la usuaria prepararse y seguir un plan de entrenamiento adecuado a su perfil, también se podrán medir los kilómetros recorridos y compartir su ruta con amigas en Facebook, además de reforzar la hidratación saludable, indicando el consumo sugerido de agua para cada una de ellas. 

 Bonafont® agradece la participación de grandes patrocinadores quienes cuya presencia harán de esta carrera una experiencia única para las corredoras, ellos son: Chedraui,  L´Oréal, Advil, Branli, GNP seguros, Mistertennis, La Moderna, Activia, Saba, Canderel, Oficina de Turismo del Estado de Texas y Kidzania.

 ¡No dejes de seguir las redes sociales de Bonafont® e ingresa a la página  https://www.carrerabonafont.com para enterarte de todas las noticias sobre la carrera!

 

Facebook : Bonafont 

Twitter: @BonafontMexico 

#YOPUEDO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: