NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

UBER TE LLEVA TUS BOLETOS DE CHIVAS-ATLAS HOY.

En Guadalajara hay pocas cosas tan tradicionales como ir al estadio y sabemos que toda la ciudad estará súper atenta al #ClásicoTapatío, por esto hoy junto con Chivas nos aseguramos de hacerte la vida más fácil para que vayas y apoyes al Rebaño Sagrado en el partido de cuartos de final de hoy a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife:

¡HOY JUEVES 13 DE MAYO DE 11:00 AM A 1:00 PM ABRE TU UBER APP EN GUADALAJARA Y COMPRA BOLETOS PARA EL #CLÁSICOTAPATÍO ON-DEMAND!

Así como lo lees, entre Chivas y Uber te haremos ahorrarte las larguísimas filas o pedirle el favor a un amigo de que te compre tus boletos. Puedes pedir tus boletos desde tu oficina, tu casa o dónde estés, los llevamos durante estas 2 horas mencionadas a cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara como agradecimiento de Chivas y Uber por ser usuario frecuente de Uber y haber tomado al menos 20 viajes en nuestra plataforma*

    ¿DE QUÉ ZONA DEL ESTADIO OMNILIFE SON LOS BOLETOS?

Los boletos son de la zona Área Grande Inferior Oriente y te los llevaremos hasta donde estés sin cobrarte comisión alguna ni costo de entrega, sólamente pagarás el valor oficial del boleto: $500 pesos cada uno.

Por cada solicitud en la app podrás comprar 2 boletos. El cargo por $1,000 pesos se hará automático a tu tarjeta de crédito/débito registrada en nuestra plataforma y te enviaremos un recibo a tu email de registro inmediatamente después de que el repartidor te entregue tus 2 boletos.

¿CÓMO PUEDES COMPRAR TUS BOLETOS?

1. Abre tu Uber app hoy entre las 11am y la 1pm y presiona el botón UberCHIVAS, en minutos un repartidor estará en camino a tu ubicación:

BoletosChivas-Screen

2.- Un repartidor llegará a tu ubicación y te entregará tus 2 boletos de la zona Área Grande Inferior Oriente para el #ClásicoTapatío de cuartos de final el día jueves 14 de mayo en el Estadio Omnilife.3.- El cobro por $1,000 pesos por los 2 boletos ($500 pesos cada uno) se hará automáticamente a tu tarjeta de débito/crédito de registro en Uber.4.- ¡Disfruta el partido!

PRO TIPS

  • La demanda será altísima, si al momento de presionar el botón UberCHIVAS y solicitar tus boletos no encuentras un repartidor disponible te sugerimos esperar un poco e intentar de nuevo, ¡en minutos podrás pedir los tuyos!
  • Comparte tu experiencia comprando boletos con #UberCHIVAS en tus redes sociales, nos puedes encontrar en nuestros Twitter Instagram como @Uber_Gdl y a Chivas en FacebookTwitter e Instagram.
  • Cualquier duda que tengas te respondemos lo antes posible vía apoyogdl@uber.com

¿AÚN NO ESTÁS EN UBER?

Chivas y Uber te regalan tu primer viaje en Guadalajara, DF, Tijuana o Monterrey:

1) Descarga Uber para iPhoneAndroid, Windows Phone Blackberry.
2) Usa el código promo CHIVASUBER al registrarte y ¡recibe tu primer viaje gratis por hasta $150 pesos!
3) ¡Solicita tu viaje!, en minutos tu conductor privado estará llegando por ti y te llevará al Estadio Omnilife o a donde le indiques.
4) Al finalizar tu viaje el cobro será hecho a tu tarjeta de crédito/debito de registro y te mandaremos un recibo del viaje a tu email.
5) ¿Necesitas factura? Solicítala en nuestro portal UberFacturas.El descuento se aplica automáticamente en tu primer viaje y es válido hasta 3 meses después de ingresar el código promo en Guadalajara, DF, Tijuana o Monterrey.*Para poder solicitar boletos con UberCHIVAS necesitas al menos haber completado 20 viajes en Uber en cualquier ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: