NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Rondante Fest: El paraíso de la comida

Por Claudia Lazcano

Una vez cada cuando, el paraíso se encuentra disponible en un lugar mágico al alcance de nosotros los mortales, y lo llamamos Rondante Fest. Esta excelente idea, que gracias al cielo vino a mentes tapatías, celebró su tercera edición y lo hizo mostrando que hasta ahora, este festival gastronómico ha sido todo un éxito.

El Rondante Fest del 18 de abril, se mudó de locación siendo ahorael salón de eventos Trasloma quien recibiera a los ríos de gente que se dieron cita para degustar y disfrutar de todo lo que ahí había.

Cuando llegué lo primero que pensé fue “esto es como llegar al Disney de la comida” que si el tráfico, que si el estacionamiento, que si el calor, que si las colas inmensas en todos y cada uno de los foodtrucks, digo, todavía no conozco Disney, pero es de lo que todos se quejan. Sin embargo, así como también pasa con Disney, todos terminan fascinados, con ganas de volver y recomendando la experiencia a todo ser humano con el que se topan. Así igualito pasa en Rondante Fest.

Hay tanto por comer, tanto por degustar, tantos establecimientos por conocer, tantas cosas nuevas que probar, que el estómago simplemente no te da. Aparte, la oferta no se reduce sólo a lo gastronómico, sino que hay propuesta de cervezas artesanales, de música, esta vez me tocó ver algunas cosas para tus mascotas y por supuesto, de cine.

Es un evento completo y perfecto para hacer maravilloso un domingo en pareja, con tus amigos, con tus hijos, con tus abuelitos –bueno, probablemente ellos se engenten- o con quien tu quieras. No es carísimo, no es exclusivo, no tiene acceso limitado (hasta ahorita), así que la próxima vez que te enteres de una nueva fecha, ¡ve!

Vive esta padrísima actividad de nuestra ciudad que sin duda se está convirtiendo en toda una tradición. 

rondante fest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: