NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Me perdí con Game of Thrones. ¿Qué sigue en esta 5 temporada?

Bien. El próximo domingo se estrena la quinta temporada del drama-softporno-gore-épico de GOT (Game of thrones) y seguramente estas un poco desubicado igual que yo después de este “break” entre la temporada 4 y la 5. Quizá ya no llevas la cuenta de quienes de los Stark aún quedan vivos; ya no sabes cual es el verdadero plan de la mamá de los dragones; ya con la inclusión de los 458 nuevos personajes te perdiste; Es por esto en mi “ardua” búsqueda de información previa a este domingo encontré 3 enlaces que te aconsejo DEBES de verlos como antesala.

No me des las gracias. Simplemente en un tiempo libre ( de como 2 horas) los encontré y es mi deber compartirlos. Y es tu deber hacer lo mismo con tus amigos.

Pues bueno, esperemos a ver ahora que tragedias empiezan a suceder el domingo. “Winter is coming”.

1. Este es un video de 2 minutos que te ubica perfectamente donde y que se quedaron haciendo los personajes principales. Obviamente tiene TODOS los espoliares del mundo por si no haz visto la última temporada completa.

2. Ahora te dejo un artículo de un blog en España que básicamente te explica lo mismo del video pero más detalladamente.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2015/04/07/juego-tronos/00031428436026630344980.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

3. Por último esto que encontré en el muro de un primo no tiene precio. Alguien tuvo la iniciativa de crear una infografía interactiva donde te muestra TODAS ( absolutamente todas) las muertes de la serie desde la temporada 1 a la 4. Esta buenísima.

http://www.washingtonpost.com/graphics/entertainment/game-of-thrones/?tid=sm_fb

MIS ÚLTIMAS PALABRAS.

1. Si eres de los que no han visto esta serie y sólo te metiste a leer el post por curiosidad déjame decirte que yo era como tu; evite como por más de 1 año todo lo relacionado con esto; por casualidad vi el primer capítulo y ahora es una “necesidad”.

meperdi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: