NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

Lo mejor de Rápido y furioso 7 definitivamente fue la canción del final. ¡He dicho!

Y pues a mi simple punto de vista así fue. Debo confesar que vi las 6 películas que venían antes de esta y nunca me considere el mayor fan de ellos, pero son de esas películas que te entretienen una tarde del domingo a eso de las 7 de la noche acompañado de un combo-nachos-dogo-corneto.

Debo ( y deberías) de admitir que esta última entrega fue entretenida y es nostálgico ver a la mayoría de personajes que aparecieron en las demás entregas pero se les fue de la raya y de la primera velocidad le metieron la cuarta y la película al final pasa a ser algo UNICAMENTE para pasar el rato.

Lo que es de destacarse son los últimos 4 emotivos minutos al final de  la película donde a todos ( a menos de no tengas corazón igual que el hombre de Hojalata de la película esa del camino amarillo). Un tributo al recién fallecido Paul Walker con escenas de todas sus apariciones en Rápido y Furioso y la “deliciosa” canción de Whiz Khalifa y Charlie Puth que la agregue a mi playlist en Spotify y no dejo de repetirla.

Si, ve a verla. No, no esperes la mejor película de Rápido y furioso.

MIS ÚLTIMAS PALABRAS.

1. Con el video del final nos damos cuenta que los pastores ya están viejos y todos ya se ven medio acabados por la vida. ( con músculos, pero acabados).

2. ¿Quien me dejará mentir que el trama de la película pudo durar 30 minutos cuando Toretto pudo matar al rey este de el transportador en la primera oportunidad y no tener que hacer 64,857 pendejadas para al final ni matarlo. Uy esto es un espoiler.

3. El soundtrack de la película es maravillosamente bueno. Una mezcla de canciones que te dan “power”.

4. Seguro recaudará miles de millones de dólares. Es de esas películas que lo saben hacer. Insisto, a veces no hay que ser la mejor película para entretener y llamar la atención al público.

5. Como en todas las entregas, siempre en el estacionamiento del cine se pudo escuchar un par de llantas rechinar; después de estas películas todos llevamos un Dominic Toretto dentro. ¿A poco nunca te ha dado por patinar tu auto después de ver rápido y furioso? … ¿No?. Chale.

portadarapido y furioso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: