NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

#UNBREAKABLEMX EL RECUENTO DE LOS RASPONES

El pasado fin de semana ( y después de unas semanas de preparación) nos lanzamos a vivir la experiencia de UNBREAKABLE en su edición 2015; una carrera con obstáculos, a campo traviesa en donde se mezcla la habilidad física del competidor junto con la habilidad del volante en camionetas 4×4. En su segundo año que se realiza en Guadalajara y con un cambio de sede te contaremos un poco de lo vivido en nuestra pequeña bitácora del día sábado 4 de marzo que preparamos para nuestros lectores.

ALOHA RUNNING TEAM UNBREAKABLE 2015 GUADALAJARA.

8:00AM – Nos reunimos en el crossfit al que asistimos diario a entrenar para salir todos en caravana hacia Villa Corona, Jalisco ( a unos 45 minutos de la ZMG). Ya habíamos comido algo y estábamos ansiosos ( y un poco dormidos).

9:00AM – Arribamos al lugar de la competencia y estacionamos nuestros autos y esperamos a que camionetas Nissan del evento nos recogiera en el área de estacionamiento y nos llevara un poco más de 1KM de distancia hasta la zona de salida y el área del evento.

9:30AM – Después de pequeño viaje en camionetas llegamos al lugar del evento. Sin duda, un gran cambio y un mejor venue que el año pasado. Recogimos nuestros paquetes ( chip, playera, numero,etc) y nos dispusimos a calentar un rato previo a formarnos a la salida.

10:15AM – Los grupos estaban formados y listos para salir con lapsos entre ellos de 2 minutos. Una zona de espectadores nos alentaba y los jueces de la salida listos con sus cronometro nos marcaron el tiempo para darnos la señal y comenzar la carrera.

10:25AM – No pasaron ni 10 pasos para que estuviéramos dentro de la laguna que hay Villa Corona pelando con una trampa de lodo para después continuar una corrida de aproximadamente 2KM con vallas para saltar de 1.5M y vallas para escalar sobre ellas de más de 2.5M. Nuestro capitán de equipo tomo la iniciativa y nos ayudo a pasar todos esos obstáculos gracias a una estrategia de ayuda en equipo.

Después de recorrer y superar la vallas nos enfrentamos a un tramo de alambres de púas que libramos pecho tierra para continuar con la carrera a campo traviesa y llegar a una prueba 4×4 a bordo de una Titan de Nissan, continuar por un camino para cargar durante un tramo costales de entre 15 y 20KG y seguir sudando la gota gorda para porfis acercarnos a las orillas del lago en donde una serie de obstáculos que involucraban el agua y lodo hicieron que nos reforzáramos para poder llegar a la meta y disfrutar de una excelente zona de recuperación patrocinada por Heineken, en donde tuvimos tiempo de recuperarnos y convivir con otros corredores al ritmo de la música del DJ del evento.

11:45AM – Poco más de 1 hora y con varios moretones y raspones logramos concluir esta edición de la UNBREAKABLE 2015 con las ganas de correr este próximo 25 y 26 de abril en la pista de los encinos en el DF, o bien, esperar al siguiente año para aceptar nuevamente el desafío.

Si tu fuiste un corredor de la carrera cuéntanos tu experiencia y encuentra todas las fotos en: https://www.facebook.com/unbreakablemx?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: