NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

ARMA TU EQUIPO E INSCRÍBETE A UNBREAKABLE @UNBREKABLEMX

La segunda edición de la carrera UNBREAKABLE de Nissan regresa a Guadalajara este sábado 7 y domingo 8 de marzo y en ALOHA Revista estamos comenzando nuestros entrenamientos para estar en forma y ser parte de esta divertida experiencia física.

Quizá tu seas alguno de los miles que vivieron esta experiencia el año pasado y estas ansioso por repetirla y demostrar que eres mejor; o bien, te acabas de enterar de este evento y quieres conocer un poco más acerca de lo que se trata y de que manera puedes ser parte.

UNBREAKABLE es todo una experiencia que conjunta una carrera pedestre en campo traviesa, una serie de obstáculos , un camino a bordo de una Titán Nissan 4X4 y un trabajo arduo en equipos.

Captura de pantalla 2015-01-22 17.47.35

Los equipos se componen de 5 personas quienes se inscriben a través del sitio oficial www.unbreakable.mx  La carrera la componen 9KM y 24 obstáculos que incluyen vallas y muros, cargar costales, descenso con cuerdas, trayectos a bordo de un vehículo 4×4 y trayectos para correr libremente. Los obstáculos no son imposibles y cualquier personas con un poco de fuerza y condición física puede acabar la carrera en óptimas condiciones, además se corre en equipo y tu equipo puede ayudarte en todas las pruebas.

Captura de pantalla 2015-01-22 17.47.45

En ALOHA te estaremos teniendo al tanto de los por menores de esta divertida carrera; es tiempo de amar tu equipo, inscribirte y comenzar a entrenar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: