NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

EL RECUENTO DE LOS 5 MEJORES EVENTOS DEL 2014

Durante el 2014 asistimos a un sin número de eventos en la ciudad y alrededores organizados por marcas, equipos de relaciones públicas y particulares. Sin duda hubo algunos que nos sorprendieron y los tenemos grabados en nuestras memorias, es por esto que en honor a los buenos eventos dejamos el Top 5 de los eventos del 2014 en Guadalajara:

1. Pool Party Coors Light Hacienda el Nogal.

2014 ALOHA coors

 

Si bien este año Guadalajara se “ahogo” con la cantidad de Pool Parties que se organizaron durante el verano, pero sin duda una de las más memorables fue el cierre del Summer Cool Camp de Coors Light llevada acabo en las instalaciones de Hacienda Nogal al sur de la ciudad.

La fiesta incluyó un Open Bar durante toda la tarde por parte de Coors Light y los 200 selectos invitados pudieron disfrutar de una tarde de diversión, juegos acuáticos, DJs y mucha cerveza.

2. Final Champions League by Heineken en la Santa.

2014 ALOHA Champions

 

Como es costumbre Heineken patrocinador oficial de la Champions League organizó en la ciudad una experiencia para vivir el juego final de este torneo internacional con un evento digno de ser recordado. La Santa se puso de gala para recibir a los 300 invitados especiales por parte de la marca quienes fueron consentidos y disfrutaron del juego en una cancha artificial instalada en el interior del club y posteriormente del partido comieron y disfrutaron unos tragos en la parte de la alberca del lugar.

3. Rooftop de Gato Negro.

2014 ALOHA Gato Negro

 

Rumbo el cierre del año la marca chilena de vino Gato negro llevó su serie de eventos alrededor del mundo con el nombre de Rooftop Parties a la ciudad. La azotea de un edificio de Andares fue el marco ideal para que la fiesta se llevará acabo entre una banda de jazz y funk, DJs, bocadillos y todo el portafolio de la marca. Una idea original, divertida y una vista espectacular de la ciudad.

4. International Beach Festival Mayo 2014.

2014 ALOHA ibfestival

 

Cada semestre escolar una playa paradisiaca es visitada por más de 2,000 estudiantes universitarios de todas partes del mundo quienes disfrutan de 50 horas continuas de fiesta en un festival que desde el 2010 reúne a jóvenes europeos, asiáticos, latinoamericanos y por supuesto mexicanos y que se realiza en Boca de Iguanas. La edición pasada del verano 2014 dejo marca ya que fue un festival que contó con varios escenarios, DJs de talla internacional y horas de diversión que atravesaron fronteras.

5. Fan Fest Final Mundial Brasil 2014

2014 ALOHA fan fest

 

Durante junio todo el mundo puso sus ojos en Brasil ya que se llevó a cabo el mundial de futbol. En Guadalajara se organizó un Fan Fest donde 200 invitados disfrutaron de la gran final entre Alemania y Argentina en pantalla gigante y se dejaron consentir por las marcas que organizaron el evento que fue El Jimador de Herradura, Santana Eventos y ALOHA Revista. La fiesta continuo después del partido y los DJs prendieron y celebraron con los asistentes el final de esta gran fiesta deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: