NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

ESPECIAL COMESTIBLE VOL.1 – WABBA TEXAS BBQ

Por Mariana Valenzuela

Los tragones de corazón en Guadalajara ya tenemos un nuevo lugar para dar rienda suelta a nuestro gordo interior. Wabba llegó a nuestras vidas para darnos la oportunidad de comer al más puro estilo texano; porciones enormes de carne, carne, huesos y más carne, como de la era de Los Picapiedra.

Y cuando digo que se come como en Texas, no exagero. La idea surgió de un tapatío que amaba tanto la comida de allá, que se fue con su famlia a recorrer todos los puestos de bbq de ese estado gringo para poder conocer a fondo el arte de cocinar y servir su comida favorita. Cuando volvió a Guadalajara se puso a practicar y practicar y después de echar a perder muchos kilos de carne, costillas y demás, logró su cometido. Como ya estaba listo, creó Wabba y quienes hemos ido le estamos muy agradecidos por su creación.

Los platillos estrella de Wabba, son las Piggy’s Pulled Pork Sandwich. Es como una hamburguesa enorme hecha con la mejor carne de puerco porque está en su punto, en su Wabba Point. Viene servida con papas y está tan grande que te dan un cuchillo como de carnicero para que te la puedas comer. Nadie creía que me la fuera a comer toda (sin albur), pero lo logré yo solita. Prúebenla y siéntanse campeones como yo, no importa sin son niños o niñas.

Ubicado sobre Ávila Camacho, Wabba Texas BBQ llegó para revitalizar la zona. Las instalaciones son amplias, bien iluminadas y decoradas de tal forma que te sientes en Texas. Fútbol, comida monchosa, una buena barra y música agradable, hacen de Wabba el lugar perfecto para comer rico entre amigos.

Dirección: Ávila Camacho 2292 Jardines de Country

10341687_1511905049077666_9076757802152082551_n IMG_1764

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: