NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

ALOHA COMESTIBLE VOL.1 – CERVECERÍA BUENAVIDA

Por Juan Carlos Vigil

Si tienes un apetito insaciable y quieres vivir una experiencia estilo “Man vs Food”, tienes que ir a Cervecería Buenavida.

Ubicada en Av La paz 1750 esquina Juan de Ojeda, Cervecería Buenavida te ofrece una experiencia de sabores nuevos y porciones enormes, muy al estilo americano. Como recomendación para entrada puedes pedir las Papas Chilli con Carnage, las cuales son unas papas a la francesa horneadas con carne molida, queso, chorizo y hot sauce; básicamente es como si a tus papas las sopearas con la salsa que te quedó de tus alitas y además les pusieras un toque de pedazos de chorizo, lo cual es una explosión de sabor en tu boca.

Para plato fuerte sugerimos probar algo extraño y nuevo. Tu vida después de eso jamás será igual; se trata de la hamburguesa “Honey boo boo”, la cual hace honor a su nombre porque definitivamente es algo que comería honey boo boo o su mamá. Es una hamburguesa con mucha carne, queso gratinado, tocino caramelizado con miel de maple (aquí entramos con lo extraño) y para finalizar ¡pan de dona!. Al escucharlo suena raro y piensas que es algo que no debería ser, que va en contra de las leyes de la naturaleza, pero al probarlo todo tiene sentido; es como si tu amante se hiciera amiga de tu esposa y de pronto tienes lo mejor de dos mundos.

La estrella principal del lugar es la Pizza Estilo Chicago, mejor que la original de Chicago por que la de Chicago te cae tan pesada en el estómago que sientes que la cargas por 4 días. La pizza estilo Chicago es tan alta como los tacones de tu novia la chaparra; tanto como apilar 10 pizzas en una, pero lo que tiene de alta lo tiene se sabrosa (como todo). Cuando la comas no olvides acompañarla de una buena cerveza fría para vivir la experiencia plena.

Además de esos platillos también tienen cuentan con una variedad de pizzas deliciosas y más ligeras como la Cheese Supreme y hamburguesas para llenar la panza como la “Manchacamisas”, que lleva en medio un huevo estrellado esperando a explotar en tu camisa.

Sin lugar a dudas Cervecería Buenavida es un lugar muy recomendable para nosotros los tragones insaciables.

Dirección. Av. de la Paz 1750 esq. Juan Ojeda.

IMG_5633 IMG_5642 IMG_5650

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: