NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

ESPECIAL COMESTIBLE VOL. 1 – MAVATEA

Por Mariana Valenzuela

Si pudiera describir a Mavatea en pocas palabras, diría: todo rico, todo bonito. Su sucursal Providencia, ubicada sobre Montevideo esquina con Milán, es de los lugares más acogedores de la ciudad. La decoración está muy bien pensada, sencilla pero elegante y al mismo tiempo llena de buena vibra, con madera, flores y colores pasteles; todo armado de forma que resulte cómodo y agradable tanto para hombres como para mujeres. Hasta las servilletas están acomodadas en rollito para que se vean lindas y que más que una servilleta sean parte del adorno de las mesas.

Pero el lugar no es lo único bueno de Mavatea. La comida también nos deja muy satisfechos. Tienen un menú para todos los gustos, que incluye desayunos, comidas y cenas. Les recomendamos los molletes con chilaquiles, ideales para cualquier hora y para todos los paladares. Lo que no pueden dejar de probar son las chapatas de arrachera. Su pan está suavecito como recién hecho y la carne en su punto, además traen ensalada como guarnición. De tomar prueben las tisanas, que son té para conocedores, servidas en las jarras y tasas más tiernas que se puedan imaginar. O si no son tan amantes del té pidan los smoothies, que no están ni muy dulces ni muy amargos, lo cual es difícil de lograr.

Mavatea es la opción perfecta si lo que quieren es un lugar tranquilo donde vendan comida variada y muy rica. Su ubicación le permite ser un establecimiento relajado, rodeado de ese aire calmado y tradicional que caracteriza de día a la zona de Providencia. Es ideal para el chisme de la semana, para junta con tus compañeros de trabajo, para leer o simplemente para comer bien y en un ambiente muy agradable con tus amigos.

Dirección: Montevideo 3105 esq. Milán

 

IMG_1656 IMG_1652 IMG_1644 IMG_1643

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: