NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

ESPECIAL COMESTIBLE VOL. 1 – LAGUACHILE

Por Mariana Valenzuela

Puras cosas buenas se pueden esperar de un restaurante cuyo slogan es “ponte guapo” y en vez de “Aguachiles” como categoría de comida en su menú, dice “Guapos”. Si eres una persona que disfruta de los placeres de la comida del mar y te gusta dejar que los chefs te sorprendan, tienes que ir a Laguachile.

El lugar vino a refrescar el típico concepto de mariscos en la ciudad. Su buena vibra se nota desde que entras. Su decoración es sencilla, divertida y colorida; con una fila de salvavidas de distintas figuras en la barra, imágenes retro de personas en la playa en la pared y sillas de red que te hacen sentir en la playa. Hasta los baños ponen de buenas; el de mujeres dice “Guapas” y el de hombres “Guapos”. Además, no es mentira lo que dice su logo: “Laguachile, Aguachiles Guapos”. Ahí sí te puedes dar el lujo de pedir un “Morenazo”, un “Galán” o cualquier otro de los 10 tipos de aguachiles. Les recomiendo el “Exótico”, con mango, piña y el toque justo de picante. Me acuerdo y se me hace agua la boca.

Laguachile es un lugar para todos los gustos. Tiene área techada y mesas con paraguas al aire libre, es pet-friendly y tiene comida y bebidas para cumplir distintos antojos. Hay ensaladas y pastas que varían según el mood en el que ande el chef, para los niños hay nuggets de pollo y el menú incluye mariscos en varias presentaciones: ceviche, tacos, quesadillas y hamburguesas. De tomar también buena variedad, desde su riquísima “Limonada Chula” de limón y frutos rojos, hasta caguamas. Tanto las comidas como las bebidas tienen tan bonita presentación que resulta inevitable tomar foto de los platillos y subirlas a redes sociales para antojar a todo mundo.

 

Dirección: Lerdo de Tejada 1969 casi esq. con chapultepec.

 

FACHADA.fw IMG_5524 IMG_5538

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: