NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

EL AMOR Y LA MODA VAN DE LA MANO

625493_441135245984033_197629478_n

 Por Daphne Munguía

Reconozco que tengo mal gusto para vestir. Incluso mi jefa me ha pedido esforzarme mucho más con mi outfit diario de oficina; traje sastre y tacones. Pensándolo bien, a mí me gusta la propuesta. Créanme que no necesariamente se necesita una etiqueta ni una marca al frente; para vestir bien sólo necesitas imaginación y pasión.

Nunca se me habría ocurrido inmortalizar los nombres de parejas en una T-shirt. Lo típico es grabar nuestros nombres en troncos, pencas de un maguey, en bancas de un parque, en las paredes; pero a nadie se le había ocurrido hacer una colección con los nombres de las parejas más épicas, incluso después de haber terminado, hasta que una joven argentina de apellido Goldberg apareció en el mapa de la moda.

“Hay pérdida de identidad, todas las chicas se visten igual y las grandes marcas copian a las de afuera”, reclama Carolina Goldberg, una diseñadora emergente nacida en Argentina, a quien se le ocurrió inmortalizar a las parejas más recordadas. Lejos de seguir tendencias, Goldberg le apuesta a un surtido rico que abandona los convencionalismos de la gran industria de la moda.

La diseñadora latinoamericana está convencida de lo importante de buscar lo que nos apasiona. “Anouk siempre busca a Tomas. Es el amor de su vida. Ella siempre pone todo su amor y su pasión en esa búsqueda”. Para la diseñadora, el diseño de indumentaria representa su propio Tomas, pues es su resultado personal de la búsqueda que todos perseguimos para encontrar aquello que nos motiva y nos completa. ¿Tú ya encontraste a tu Tomas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: