NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

CERVEZA, MENTIRAS Y TELETRANSPORTACIÓN, AL 3X1

Por Daphne Munguía.

Estando en un bar “tranqui el asunto” ¿quién no ha recibido la llamada inoportuna de su novia (fiera provocada por la impuntualidad y el olor a cerveza en su hombre) mientas se tomaba el after office con la nueva secre? ¿O el letal ring ring que anuncia la llamada de su futuro novio? Sí: ese al que le prometiste cena romántica en casa esta noche y le cancelaste de último momento porque “tenías cólicos”. Me encanta ese paro, nuuunca falla.

En esos momentos de pánico, no hay mayor deseo que tu justificación sea creíble. Imagínate que pudieras climatizar la situación para intensificar tu actuación.

Teletransporter es una cabina ambientada por sonidos como los de una sala de urgencias, un embotellamiento, el gym o el de un motor descompuesto para que la excusa resulte. Una campaña creada por la Agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Cerveza Andes, ambos son obra y gracia argentina, pero esta vez “se zarparon”, como dicen ellos.

Resulta que esta cabina es una realidad situada en diversos bares de Mendoza, Argentina, dispuesta ante cualquier emergencia.

Conozco a varios mexicanos (y no me pidan nombres) a los cuales les vendría perfecto este invento. Además, no podemos negar que esta cabina también sería útil para varias mexicanas.

Por más gente feliz en los bares y menos parejas que terminen…

¡Salud!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: