NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

PUNTO PARA LAS NALGONAS

Por Mariana Valenzuela

Todo parece indicar que no hay lugar para las desnalgadas. Vogue acaba de lanzar una nota cuyo encabezado es “We’re Officially in the Era of the Big Booty”; eso lo dice todo: los grandes traseros son lo de hoy. Ya ni importa tanto si las mujeres tenemos o no bubis, now it’s all about the butt.

Sí, es verdad que desde hace mucho se hacían canciones que eran como homenajes a las nalgotas, pero hoy son precisamente las grandes pompas las que dominan la escena dentro y fuera de los videos musicales.

La música sobre los big butts:

Sir Mix-A-Lot – I Like Big Butts

Infaltable cuando pensamos en pompis enormes. Todos la hemos cantado y bailado más de una vez. Hasta Ross y Rachel se la cantaban a su bebé en Friends.

 Destiny’s Child – Boottylicious 

Unos años después del éxito de Sir Mix-A-Lot, en 2001, Destiny’s Child retomó la moda de las nalgotas con “Bootylicious”. Su canción fue tan famosa y tan atinada, que su título fue aceptado como una palabra dentro del idioma inglés. Casual.

 Nicki Minjaj – Anaconda

Esta mujer está loca, ya sabemos. Su más reciente éxito es un remix de “Baby Got Back” de Sir Mix-A-Lot, en el que incluyó la frase “Oh my God, look at her butt!”, con la que inicia el video de “I Like Big Butts”. Básicamente todo el video y la canción es por y para los traseros.

Si no me creen que las nalgotas son lo de hoy, basta con analizar un poco a las famosas que están de moda. Desde siempre, Beyoncé ha tenido una de las retaguardias más famosas, envidiadas y deseadas del mundo. Ni qué decir de Kim Kardashian, que para hablar de pompis se pinta sola. Obviamente J-Lo, LA nalgona por excelencia, no se podía quedar atrás; su nuevo sencillo se titula “Booty” y el teaser de su video demuestra por qué sigue siendo la reina en cuanto a traseros, aún a sus ya 45 años.

No cabe duda: qué bonitas son unas buenas pompis. Mujeres, ¡vámonos al gym para que las nuestras, chiquitas o grandes, se vean bonitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: