NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

#MODA UNA BOLSA: UN ACCESORIO / UNA NECESIDAD.

Siempre estamos al pendiente de todos los detalles de nuestro outfit y hay veces que olvidamos un gran detalle, ¡nuestra bolsa!

Hablar de bolsas es mucho más que hablar solamente de un accesorio ya que desde hace mucho tiempo las bolsas se han hecho indispensables en nuestra vida, y actualmente algunas ya son hasta un lujo.

Las encontramos en diferentes tamaños, formas, texturas y colores,  pero eso ya no es suficiente para enamorarnos de ellas, ahora buscamos mucho más.

 Es indispensable encontrar compartimentos útiles donde podamos guardar nuestras cosas, calidad en los materiales con los que se fabrican y sobre todo, buscamos detalles que las hagan únicas a diferencia de las demás.

Encontrar un bolso así ya no es problema, en nuestro país hay diferentes talentos mexicanos que diseñan bolsos increíbles y de gran calidad, uno de ellos es el diseñador de bolsas Jaime Ibiza, el cual reúne en su marca todo lo que buscamos en una bolsa.

Te dejamos algunos de sus últimos diseños los cuales estamos seguros que te encantarán, llévalos  ya sea de día o de noche logrando así un look perfecto y a la moda.

detalle_305_A detalle_306_N detalle_313R detalle_314C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: