NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

LOS 5 MEJORES TENIS EN LO QUE VA DEL AÑO

Por Adrián Colin.

Hoy les traemos los 5 mejores pares que han salido en la primera mitad de 2014.

5. J.Crew x New Balance 998 “Independence Day”

J. Crew | New Balance

Para mí este modelo es el número 5 porque fue una colaboración interesante, bien hecha y con mucha mercadotecnia detrás y eso se demuestra cuando un tenis se agota prácticamente a las 7 de la mañana del día en que sale. New Balance algo está haciendo muy bien, y no sólo en su mercadotecnia, sino en la manera en que lleva estas colaboraciones de boutique, a las calles. El espectacular diseño maneja de una forma impresionante la solidez de los colores patrióticos estadounidenses, sin caer en una burda bandera impresa en el tenis.

4. Supreme x Nike Air Foamposite One 

1

El numero 4 no es uno de los tenis más bonitos para mí, la verdad cuando me enteré de que la tienda Supreme y Nike tendrían una colaboración en una de sus siluetas de basketball, no creí que los rumores fueran ciertos pero ¡fue cierto! El día del lanzamiento, la tienda Suprme NY fue clausurada por la policía de Nueva York, por la cantidad de gente que fue a acampar por conseguir este par, al grado que Supreme tuvo que sacar estos pares sólo en su tienda online para evitar más problemas con sus vecinos neoyorkinos.

3. Nike SB x Air Jordan 1 “Lance Mountain”

NIKE-SB-X-AIR-JORDAN-1-BY-LANCE-MOUNTAIN

Uno de los más esperados y el numero 3 de los mejores lanzamientos que van de mitad del año, al principio no sabia si sería un Jordan y tendría precio de Nike SB o sería un Nike SB con precio de Jordan, pero sin duda es una de las mejores ediciones especiales que ha sacado Nike SB en los últimos dos años.

2. Adidas Pure Boost

descarga

El numero 2 es la respuesta de ADIDAS al gran trabajo que había hecho Nike en años anteriores para para sus siluetas de correr, en específico al Roshe Run, que se llevó gran parte del mercado que no le gustaban esos zapatos espaciales para correr. El Adidas Pure Boost es una silueta simple con una suela Boost que para la marca, es el código para mencionar algo súper cómodo. Tras el cambio de Kanye West a la marca Adidas, el famoso rapero salió a las calles de Nueva York con este par, días antes de su lanzamiento que fue exclusivo para Foot Locker, el cual agotó su stock en todo el país en menos de una semana.

1. Nike Air Yeezy II “Red October”

reselling-the-yeezy-2-speculating-prices-with-ben-baller-and-flight-club-1

El sueño de todo mortal amante de la moda en tenis está en el primer puesto de esta lista. El Nike Air Yeezy II “Red October”. Después del escándalo, las peleas y lo malos entendidos entre el rapero Kanye West y Nike y la repentina firma del rapero con la marca Adidas, Nike decide sacar al mercado esta hermosura roja en febrero del 2014. Es uno de los tenis más comentados y deseados de este medio. Definitivamente si no es el mejor tenis rojo que hayas visto, por lo menos es el deportivo con los materiales más premium que ha hecho Nike. Este par, se suponía saldría en el 2013, pero después de la ruptura comercial que tuvo con el rapero se fue retrasando hasta este año. Sin duda, este modelo es de esos que cambiaron la historia de los sneakers, no sólo en el juego de los que coleccionan, de los que pagan miles por un par, sino hasta del mismo Kanye que seguro tuvo que pagar por unos cuantos pares a Nike.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: