NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

#DRAMAQUEEN ALGUIEN EXPLÍQUEME DÓNDE QUEDÓ MI LLENADERA.

Por Mariana Valenzuela

Esta nota es corta, directa y se las digo en voz bajita pa’ que no hagan tanto alboroto. Empieza así:

Alguien explíqueme dónde dejé mi llenadera. Creo que la perdí hace buen rato. Me dan cosa buena y quiero más y más. Y con “cosa buena” me refiero a los cariñitos, a “los mimos” (del verbo “mimar”), como les digo yo. Entre toda la lista de posibles mimos, definitivamente en lo más alto está el sexo oral. Ansory si están en desacuerdo, pero creo que una buena sesión de cariñitos orales mínimo una vez al mes, debería ser derecho humano.

Aplausos para quienes nos hacen sexo oral a las mujeres. Qué valor. Si yo fuera hombre o lesbiana creo que sufriría un poquito consintiendo a la mujer porque se me hace medio asqueroso el asunto con tanta humedad y así, pero de todas formas lo haría con gusto porque se trata de ganar-ganar. Soy fan, tanto de darlo como de recibirlo.

No tendría corazón para negar un sexo oral a mi pareja. Por eso no confío en la gente que ni lo intenta. No saben lo que se pierden. Si son de esos o de los que ni les viene ni les va, que igual le cumplen el capricho a su “peor-es-nada” pero en realidad no les importa, les voy a dar el consejo que le acabo de dar a mi mejor amigo:

Desde lo más profundo de mi ser, les digo: esmérense en el sexo oral. La vida se los va a recompensar con momentos riquísimos que les van a encantar tanto a ustedes como a sus parejas. Es bien lindo saber que disfrutas mientras la persona que quieres disfruta contigo. Háganlo con ganas, vayan leyendo a su pareja y sólo preocúpense por gozar el rato. Y no finjan, por favor no finjan orgasmos. Si no les gusta, pues háblenlo y acomódense hasta que encuentren el punto exacto. El chiste es tener que gritar tanto que si haya gente en el cuarto de al lado, tengan que agarrar una almohada para que no se oigan sus gritos. Su cuerpo se los va a agradecer y va a querer más y más, yo sé lo que les digo.

Moraleja: Disfruten y quédense sin llenadera. Es bien padre no encontrarla.

Y como dicen por ahí, hasta aquí mi reporte, Joaquín.

#HatersGonnaHate

Responder

