NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

MODA TRASCENDENTAL

El estilo es algo único. Pero te has preguntado alguna vez ¿la importancia de vestirte bien? Algo claro es que para mucha gente no va más allá, en un peor punto de vista es algo vacío, superficial y ni siquiera importa. Un día una persona me dijo que vestir bien apestaba, que para ella la moda no tenía sentido en su vida, ella agarraba lo primero que se ponía, con mucha pena en mi corazón le dije; que no estaba exenta de la moda, ¿saben por qué? Porque ésta es una expresión artística, algo que tratamos de gritar, ella era su idea, ¡lo que quería expresar! Es como dejar un grano de arena, por ejemplo; nuestra acciones día a día, nos vestimos para la ocasión, ¿pero que haríamos si no pudiéramos? Sería como no llevar algo nuestro, como dejar una parte en nuestra casa. Cuando tenemos una cita con una chica pensamos y analizamos detenidamente que nos pondremos, camisa, pantalón, zapatos, peinado y perfume, ¡no me digan que no traidores! Todos lo hacemos, los hombres nos preocupamos al igual que las mujeres sobre que nos vamos a poner para ver a la chica de nuestros sueños, “huy” y el día que ¡le pediremos que sea nuestra novia!

moda 1

Más allá de la moda, viene la imagen, esa cuestión que doy antes de decir una palabra, incluso antes de mi expresión corporal, porque antes de que nuestro amigo Roberto cruce la puerta ya sabemos lo que trae puesto, esto reside a lo que quieres dar de tí, y con esto me refiero a lo que tú te das a ti mismo, ya que cuidas tu imagen según el amor que te tengas, porque cuando tú cambias; el mundo cambia, es un juego de inteligencia donde tú das lo que sientes, recibes según lo veas, levantarte temprano, sentir la vida, gozar cada momento, ¿quién quiere andar con zapatos desgastados?

El camino que pises es el que tú decides y para esto tienes que vestir y oler bien, llegar a la fiesta, ¿cuál? La de la vida misma.

Cuidar tu imagen, y dar lo que quisieras ver en otros con ella es un proceso consciente que hemos olvidado, algo que viene desde nuestro ser más puro y revolucionado que conocemos, no digo que te vistas como estrella de rock, sino como realmente eres, como tu verdadera esencia quiere mostrase y salir, en forma de diseños, texturas, cortes y formas, justo como los alimentos, la ropa llega a nosotros por todo un trabajo de miles de manos, desde la persona que la cosió, hasta la que te la entrega en caja. Agradece tu vestido, hazlo con amor, y bendice el poder usarlo, alégrate y llénalo de forma, dale personalidad y altura, sabes ¿cómo? Siendo tú mismo.

Permítete llenarte de emociones la vida, has todas las cuestiones y proceso trascendentales, bendice lo que no se hace, cambia la mentalidad que no te gusta, vive la realidad con visión positiva y justo como tú la quieras, vístete para renacer cada día, vístete para trascender, según tu humor y clima, para sobrevivir; ¡vístete de los colores que pinta el mundo a la maravillosa vida!

Por Diego de la Torre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: