NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

LAS TORTUGAS NINJA: MÁS REALES QUE NUNCA #TMNT

Esta semana por fin me di la oportunidad y fui al cine un par de ocasiones a ver dos películas de las cuales tenía mucho interés y morbo, esto sobretodo porque no sabía que esperar de ninguna de las dos. En este artículo te voy a platicar un poco de la película que justo hoy se estrena en todos los cines a nivel nacional. La historia la mayoría la conocen: 4 tortugas entrenadas por una rata que viven en las alcantarillas de NY y pelean contra un clan de ninjas comandado por Destructor; así es, te platicare un poco acerca de TMNT: LAS TORTUGAS NINJA.

Para empezar, no tengo idea de la edad que tengas, pero estos súper héroes fueron en mi niñez una parte esencial y de antemano les tenía mucho cariño ( si tienes entre 26 y 30 años sabrás a lo que me refiero).
La historia de estos super heroes mutantes inicia en los 90s donde a través de cómics, una serie animada y toda una gran colección de figuras de acción y demás juguetes las convirtieron en un ícono cultural para la mayoría de niños y adolescentes. ¿Quien no se identificaba con Miguel Angel porque le gustaba la pizza y andar en patineta? o bien, ¿Quién no quería ser como Leonardo, el líder del grupo?
Pues bueno, fueron tan famosas estas tortugas ninja que durante los 90s se realizaron 3 películas ( las cuales debo de admitir que no las tengo muy presentes en mi mente, pero que prometo verlas muy pronto). Estas películas fueron “sensación” en su tiempo por esta fiebre verde que les comentaba teníamos todos los niños pero pues con las  de efectos especiales y realismo que había en esos años.
Como todo, después de un tiempo desapareció hasta que en la década del 20límitantes00 surgieron nuevamente con una película 3D, la cual no fue muy bien recibida. Y así terminó nuevamente todo.
El año pasado cuando hicieron oficial el anuncio de que se estaba filmando una nueva entrega de las Tortugas Ninja la gente como yo nos sorprendimos, y debo de admitir que pensamos sería el mismo fracaso que su anterior intento de resurrección. Sin embargo, mientras se acercaba más la fecha de lanzamiento más crecía la expectativa.
Hace un par de días fui a ver la premiere en la ciudad de Guadalajara y si puedo resumir lo que sentí en pocas palabras fue una grata sorpresa. La película te cuenta la historia ( un poco cambiada y actualizada) del origen de estos seres mutantes y como fueron evolucionando. Los personajes principales Leonardo ( el líder), Rafael ( el rebelde), Donatelo ( el inventor ) y Miguel Angel ( el simpático) verdaderamente están muy bien representados, tanto física como en la personalidad de su personaje dentro de la película; los efectos y la tecnología actual por fin hacen ver a estos súper héroes como realmente sería si una tortuga fuera inyectada con químicos y creciera a nuestro tamaño y además entrenara jujitsu e hiciera ejercicio. ( A mucha gente a la hora de ver los pósters no les gusto, pero de verdad insisto es la manera más real de hacerlas y que sea “creíble”).
Vale la pena pagar un boleto de cine si tienes curiosidad de saber que hicieron con tus ídolos de la niñez y te prometo que en muchos momentos de la película te vas a sentir niño otra vez. La película esta tan bien hecha que ni notarás la presencia de Megan Fox quien es Abril O’Neal ( y si no notas a Megan Fox en una película ya sea por su mala actuación o espectacular belleza quiere decir que la película merece la pena verla).
Las Tortugas Ninja, estrenandose a partir en todos los cines de México. Vale la pena y ojalá se puedan realizar varias secuelas de esta nueva entrega cinematográfica.
Te dejo un clip de la película para que veas un poco a que me refería con todo lo que escribí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: