NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

LA IMPORTANCIA DE GUARDAR LAS CORCHOLATAS #COORSLIGHTMX

La semana pasada fui a tomarme unas chelas a un bar por Chapultepec con un par de amigos y les extraño que a la mesera le pedí que me trajera mi chela con todo y corcholata. Lo que mis amigos no sabían es que desde hace poco más de un mes descubrí que  Coors Light abrió por fin en México su tienda en línea en donde todo se compra a través de corcholatas. Así es, ahora además de consumir mis habituales chelas puedo adquirir una larga lista de cosas dentro de la Coors Light Store. La buena: mis amigos ya no me ven feo cuando pidos las corcholatas en un bar o restaurante. La mala: Ahora me peleo las corcholatas con ellos.

¿Cómo funciona esto de la Coors Light Store? Esta bien fácil. Es una tienda virtual como cualquier otra en donde los precios están en puntos. No se, por ejemplo un Apple TV cuesta 10,000 puntos ( es ejemplo ), un Case para iphone esta en 7,000 puntos y un balón oficial de la NBA autografiado en 2,000 puntos.
Tu creas una cuenta en la tienda a través de tu facebook y cada corcholata tiene un código el cual vas metiendo y cada corcholata son X número de puntos. Y fácil. Se te van sumando y cuando quieras gastarlos en algo le pones comprar y listo. Y no sólo en corcholatas; también participan otros envases y packs de la marca que cada uno tiene ciertos puntos para ingresar.
Ahora así como yo y mis amigos, ahora tu ya sabes que existe esta tienda y que cada vez que compres una Coors Light puedes tener puntos para comprar cosas en la Coors Light Store.
Por cierto, además de productos, por temporadas puedes comprar viajes y “experiencias Coors Light”, que van desde un viaje VIP a Nueva York a ver el juego de las estrellas de la NBA, vivir la experiencia de verano en playa del Carmen con el Summer Cool Camp,etc. Todos los días hay productos nuevos.
Si no me creíste mucho te dejo la página en donde puedes ver a detalle como funciona esta tienda y los puntos que recibes por cada empaque, envase y/o corcholata, además de la lista de productos y viajes disponible. http://www.coorslight.com.mx

 

1 Comentario en LA IMPORTANCIA DE GUARDAR LAS CORCHOLATAS #COORSLIGHTMX

  1. Buen día.

    Habra este 2015 el tradiccional summer cool Camp de Coors Light?

    Si es asi, cuando sera?

Responder

