NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

EL CAOS MUSICAL DE NUESTROS DÍAS

Con esto de la Ley de Telecomunicaciones, me he puesto a pensar toda la información errónea que hay en internet y cómo es casi imposible poder llegar a regularizarla si la mayor parte es errónea o confusa y quiero hacer una analogía con la música. Entonces, es común que tengas mil rolas con los títulos mal escritos, cambiados, incompletos o de plano equivocados, que no solamente pasa con las bandas si no ahora, con los festivales.

tw

Neta, ¿Tomorroland? ¿Caochella? ¿Swwx? Por decir algunos que he visto.

Y pues es muy común que los morros que se dedican sólo a estar en Facebook, tratando de ligar en Tinder o viendo a ver qué foto de Soft-Porn suben a su Tumblr  pues tengan toda su música echa un reverendo DESMADRE y tengan rolas de Leni Cravist (Lenny Kravitz), Niqui Minoug (Nicki Minaj) o por ejemplo lo que yo oigo mucho últimamente en el hip hop, tener que aguantar a los aferrados que creen que Kendrick Lamar canta Flashing Lights o en el pedo del rock, el que dice que “House of the rasing sun” es de The Doors.

Ahora imaginen este pedo en el mundo de los que le ponen música a los rucos (la gente grande), en donde de verdad les vale madre quién cante, los datos, el nombre, el año y menos el arte de un disco, tendrán entonces rolas de Los Ángeles Azules tituladas como si fueran de Rayito Colombiano, algunas rolas de la Sonora Santanera que en realidad son de la de la Sonora  Margarita y dos tres del Buki como si fueran de no sé, Juan Sebastián.

Neta soy muy maniático de ese pedo y por más que me esté muriendo por tener una canción que quiera compartir en alguno de los espacios para los que colaboro o tocarla en una fiesta, si no estoy seguro de cómo se llama o quien la toca, canta o la playbaquea, neta prefiero eliminarla.

Y no es por mamón, si no porque es estar contribuyendo a este caos de intérpretes, artistas y títulos de rolas. Estoy seguro que a la larga será perjudicial para nosotros porque dará excusas a las compañías de música y a los gobiernos a exactamente este pedo de tratar de “poner orden en internet”.

ADRIAN COLIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: