NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

RYAN GOSLING BROKE MY HEART

Aún recuerdo cuando me enteré de la noticia.

Miércoles 9 de julio, 9:16 de la mañana. Estaba dormida cuando mi teléfono comenzó a vibrar, era el chat de Facebook y mi amiga Jimena ya estaba enviándome el primer chisme del día: Eva Mendes is pregnant by YOUR boyfriend Ryan Gosling. Pensé que la nota era sobre un rumor viejo que la mujer que se dice ser novia de mi novio, había desmentido en febrero de este año en el programa de la comiquísima Ellen DeGeneres.

https://www.youtube.com/watch?v=jJHL6KzQ7xc

Luego cuando todo el mundo me bombardeó con la noticia caí en cuenta de que tal vez podría ser cierto. Me puse a hacer cuentas y llegué a la conclusión de que si en febrero Mendes había desmentido dicho rumor, es prácticamente imposible que tenga ya siete meses de embarazo, a menos que sea una completa mentirosa y haya negado a su propio hijo cual San Pedro.

Personalmente no creo que esté embarazada (o al menos eso es lo que quiero pensar) ¿Quién esconde el embarazo cuando el padre es RYAN GOSLING? ¡NADIE!

0710-eva-mendez-baby-bump-inf-3

¿Por qué tanto drama? Simple: Ella. De todas las mujeres del mundo ¿por qué ella? Ya no digo que hubiera sido yo, pero si anduvo con Sandra Bullock y con Rachel McAdams ¿por qué ella? Sé que muchos la consideran guapa, pero a mí no me parece, me cae mal y siento que tiene una personalidad de mosca muerta (creo que ha quedado claro mi odio). El punto es que si quería a alguien con raíces latinas por qué no Sofía Vergara, al menos ella es graciosa y es mil veces más guapa.

He querido bloquear toda la ola de sentimientos que tengo al respecto y que muchas personas en el mundo tienen también, pero me es imposible cuando la noticia está por todas partes e incluso ya hasta un artista forense uso su magia de computadoras y le regaló al mundo la posible apariencia de un ser que todavía ni estamos 100% seguros que existe.

eva-mendes-ryan-gosling-kids__oPt

Ya pasó más de una semana, pero mi corazón aún no se repone de la posible pérdida y para ser sincera es una situación que me quita la paz. Es imposible que me pasen estas cosas justo cuando comenzaba s superar la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake…

erika lopez

1 Comentario en RYAN GOSLING BROKE MY HEART

  1. pésimo! pff

Responder

