NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

¿QUÉ PASA CUANDO UN NIÑO O NIÑA “FRESA” DE UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR PRIVADA CONOCE UNA CÁMARA DE VIDEO?

Rescatamos algunos vídeos, cortos y hasta casi un largometraje de ejemplos de vídeos que han dado que hablar en todas las redes sociales y medios. Son los vídeos de las instituciones más “fresas” que tienen el tiempo y presupuesto para hacer vídeos y producciones en vez de terminar sus tareas.

La tendencia en las marcas esta en mostrar las cosas en video; los estudiantes de las universidades y preparatorias de México ( sobre todo privadas) decidieron desde hace un par de meses no quedarse atrás y por la red ya podemos ver vídeos que se han convertido en virales creados ya sea por alumnos de un centro educativo o por el mismo centro educativo. Lo que jamás les comentaron es que un video puede ser muy bueno como impacto para atraer nuevos estudiantes y/o dar una excelente imagen o bien, TODO LO CONTRARIO.
Te dejamos en esta primera parte más de 1 hora de videos que seguro te dejaran pensando… ( si ,pensando en ojalá no tener un hijo o hija como ellos ).

OPENING CUMBRES 2012

Mis preguntas se basan en el cómo termino en el mar semi-ahogado, en porqué todos los rescatan con traje sin quitarse ni la corbata y el saco y en esa mágica explicación de el cómo lo resucitan en base a aplausos.

SIERRA NEVADA – HANG OVER

El mensaje del inicio es IMPACTANTE.  “Bueno muchachos, sírvanse, prepárense que esta noche va a ser la última antes de ponernos el vestido negro” Éxito

TEC DE MONTERREY 70 AÑOS ( Tirados a la basura con el video )

Uno de mis favoritos hecho por la institución que pues en su momento dió mucho de que hablar y que hasta ahora cada vez que lo veo me da entre pena y risa.

Estos a continuación ya son considerados largometrajes ( jajaja) cuando tengan más tiempo véanlos; si no denle un recorrido rápido y con eso tendrán la esencia de cada video.

INSTITUTO GODWIN MÉRIDA 2013

INSTITUTO ALPES 2013

 

¿Te sentiste ofendido porque tu generación también hizo un video de este tipo? Mándanos el link  y deja que lo compartamos con nuestros lectores.

 

 

 

 

 

Anuncios

1 Comentario en ¿QUÉ PASA CUANDO UN NIÑO O NIÑA “FRESA” DE UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR PRIVADA CONOCE UNA CÁMARA DE VIDEO?

  1. Me sorprende que con el presupuesto que seguramente tienen, hayan sacado producciones así de culeras, con excepción del vídeo del TEC que por lo menos ellos crearon la canción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: