NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

HOY SE ABRE EL PRIMER THE CHEESCAKE FACTORY EN MÉXICO

Hoy es la apertura del primer restaurante The Cheesecake Factory en México, ubicado en Guadalajara, Jalisco, dentro del Centro Comercial Galerías Guadalajara.

La apertura es resultado del acuerdo alcanzado entre Alsea y The Cheesecake Factory Inc. en el 2013, mediante el cual la compañía obtuvo los derechos para desarrollar y operar los restaurantes de la marca en México y Chile, así como también la opción para los mercados de Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

The Cheesecake Factory abrió su primer restaurante en Beverly Hills, California. Desde 1978 se ha dedicado a ofrecer satisfacción a cada uno de sus clientes, para que vivan una experiencia inolvidable en todos los sentidos, con generosas porciones y un extenso y creativo menú de más de 200 deliciosos platillos, todos frescos, preparados al momento y con ingredientes de la más alta calidad; así como más de 40 variedades de postres y Cheesecakes únicos, la promesa de The Cheesecake Factory es brindar a sus invitados una experiencia excepcional, por lo que es considerada la marca de mayor venta por unidad dentro de su categoría.

Sobre esta primera apertura, el Director General de Alsea, Fabián Gosselin, comentó: “Estamos muy orgullosos de que nuevamente Alsea pueda traer a los consumidores mexicanos un concepto innovador y líder a nivel mundial, como es The Cheesecake Factory. La inclusión de esta importante marca, fortalece nuestro portafolio y consolida la estrategia de crecimiento, añadiendo un proyecto de alto valor agregado, brindando a nuestros clientes la mejor experiencia y calidad”. En ese mismo sentido, el ejecutivo agregó: “A partir de esta apertura, iniciaremos la implementación del plan de desarrollo para la marca en Latinoamérica”.

“Estamos muy emocionados con la inauguración del primer The Cheesecake Factory en México, en este caso en Guadalajara; los clientes podrán disfrutar un menú extenso y creativo, que incluye comidas, cenas y brunch dominical, diseñados para satisfacer todas las edades y gustos.” comentó Oscar Preciado, Director de The The Cheesecake Factory se encuentra ubicado en el Centro Comercial Galerías Guadalajara, localizado en Avenida Rafael Sanzio 150, Colonia Residencial La Estancia, CP 45138, Zapopan, Jalisco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: