NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

INAUGURACIÓN PIEL DE TORO EN GUADALAJARA

En el año de 95 en el otro lado del mundo, específicamente en España, se creó una marca buscando crear moda, prestigio y calidad que enalteciera las tradiciones españolas. Una marca consolidada en ese país y en algunas otras ciudades Europeas, llega a Guadalajara para ofrecer los mejores diseños y la más alta calidad en su amplia gama que ofrece para hombre, mujer, niño y niña.

En compañía de sus presidentes, socios comerciales y directivos de la empresa, se cortó el listón del espacio en donde los tapatíos podrán acceder a las coloridas prendas que conforman la colección con la que Piel de Toro hace su presentación en este mercado, llamada “Amanecer” (Primavera-Verano 2014).

En esta nueva tienda podemos encontrar desde sus tradicionales y emblemáticas Polos hasta una línea de calzado, pasando por camisas con detalles en los puños y en las texturas de las telas con las que se confeccionan, accesorios y otras prendas para toda la familia con una alta calidad y en las cuales se denota el prestigio de quienes las portan.

Después del corte de listón pudimos platicar con Francisco Javier Burgas, el cual , consciente de que entran a un público muy exigente, nos contó un poco acerca de la marca que representa:

“Más alegre que Piel de Toro ¡tiene que haber muy pocas marcas! Desde que se entra en Piel de Toro lo que se ve es colorido, calidad y prestigio, se intenta que se vea alegría, hasta el aroma que se respira en las tiendas es un poco el aroma de España. Intentamos siempre tener el azar que es la flor del naranjo de los cuales está lleno España y bueno, ahí nació la Marca y queremos ofrecer esto ahora en Guadalajara. Estamos muy contentos de estar ya en México y sabemos que es un mercado que nos exige más diseño y calidad, al cual buscamos satisfacer”. 

Ahora en el área de las marcas Premium del Centro Comercial Galerías puedes encontrar esta sucursal de la marca española quien busca que los tapatíos porten su marca en su vestir diario, elegante o casual según sea la ocasión.

Piel de Toro es más que una marca… ¡Es una pasión!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: