NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

JOYERÍA PARA TODA LA VIDA by Tanya Moss

Tanya Moss es una diseñadora gráfica mexicana egresada de la Universidad Iberoamericana, que en el momento de irse de intercambio a Estados Unidos a estudiar Joyería, se dio cuenta que lo suyo, lo suyo, era tomar el metal entre sus manos y transformarlo en algo que hiciera de un outfit algo especial, algo que marcara la diferencia en tu día a día y que aparte, esa pieza te acompañara en los mejores momentos de tu vida.

Como mucha gente exitosa, Tanya empezó su empresa desde que aún era estudiante y sus primeras piezas las vendía de casa en casa. Fue tanta la demanda que comenzó a tener que decidió que era momento para lanzarse a la aventura de abrir una tienda en el Distrito Federal. El instinto no falló y el éxito fue en ascenso.

Tanya Moss ha presentado ya distintas colecciones, todas de plata y oro. Sin embargo, algo que no se puede dejar de lado es la forma o imagen de mariposa que acompaña SIEMPRE a las piezas de esta diseñadora. Éste es el símbolo que ha acompañado desde siempre a la marca y su significado va mucho más allá de lo que imaginamos. Para Tanya Moss la mariposa representa haber superado el miedo a este mismo insecto, el saber que ella es dueña de sus acciones y sentimientos; saber que ella tiene el control de sus sentimientos, “porque, entonces, eso significa que puedo dirigir mi vida hacia el camino que yo quiera y eso, es lo más importante” fue lo que nos dijo cuando muy emocionada nos contó por qué la afición por poner siempre mariposas en su joyería.

Un logro más en la carrera de esta guapa mujer viene al abrir su primera tienda en Guadalajara y es en Andares donde podrán encontrar estas divinas colecciones. Tanya Moss no es joyería de fantasía, sino joyería para siempre. Para estar contigo en tus mejores eventos, en tus días más felices. Para que sea el regalo perfecto para cualquier mujer de cualquier edad, en cualquier ocasión y esto lo aseguro porque hay aretitos hasta para recién nacidas. Aparte, también hay colecciones padrísimas para caballero, bolsas, mascadas y estoy segura que vendrán más y más productos se irán sumando a este proyecto, pues se ve que tiene muchísimo futuro por delante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: