NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

LOS GUAPOS UNDERGROUND DEL MUNDIAL

La fecha mundialista ya está aquí y eso, sólo quiere decir que durante todo un mes será nuestro pan de cada día. Hay a quienes esto les llena de emoción el corazón y habrá otros, en especial personas del sexo femenino, que les da una flojera terrible.Por eso para todas aquellas mujeres y hombres, ¿por qué no?, que no disfrutan tanto del futbol y que están más interesados en admirar otro tipo de habilidades me puse a buscar 20 motivos por los cuales amar el mundial… Los 20 motivos más guapos.

De entrada ya sabemos que Iker Casillas, el novio de Shakira y un payaso de Portugal que juega en el Real Madrid son guapos, así que los quite de mi lista porque ¿pa’ repetir información que ya conocemos? Mis 20 futbolistas son unos poquito menos famosos, digamos underground, pero igual, o incluso más, guapos. Are you ready? Here we go…

BRASIL

Oscar dos Santos Emboaba Júnior

Edad: 22

Club: Chelsea

Oscar me gusta porque tiene cara de inocencia, pero posee todo lo que se necesita para andar modelando calzones.

Oscar-Calvin-Klein1

CROACIA

Vedran Ćorluka

Edad: 28

Club: Lokomotiv

1.93 de estatura, ojos grises, mejores piernas que las de cualquier ángel de Victoria’s Secret ¿Qué más le pueden pedir a la vida?

_59871193_mmcorluka

ESPAÑA

Xabi Alonso

Edad: 32

Club: Real Madrid

Xabi es uno de esos hombres que se ve bien con todo lo que se ponga o se quite, sí sobre todo cuando se quita la ropa de encima. Es guapo, talentoso, elegante y casado :/ pero hey! Aún con eso podemos seguir admirando su galanura.

xabi alonso

COLOMBIA

James Rodríguez

Edad:22

Club: AS Mónaco

Su nombre se pronuncia tal cual se lee en español y ya con eso se ganó mi corazón. He de admitir que él es uno de mis favoritos entre mis preferidos. Tiene una hija preciosa y las fotos que pone de ella en Instagram hacen que una quiera tener al menos 10 hijos con él. ¿A quién no le explotan los ovarios al ver a un hombre así de guapo enamorado de su hija?

james_1

GRECIA

Dimitris Siovas

Edad: 25

Club: Olympiacos

No es guapo del todo, pero tiene algo que llama la atención y por eso no pude simplemente dejarlo pasar.

domitris siovas

GRECIA

Orestis Karnezis

Edad: 29

Club: Granada

Me gusta su peinado, su barba y es portero no hay más que decir. Ah, porque se me olvidó decirles que tengo cierta debilidad por los guardameta.

orestis kranezis 2

URUGUAY

Diego Forlán

Edad: 35

Club: Cerezo Osaka

Me gustan los treintones y más cuando tienen un abdomen similar a este de abajo…

frolan324

 

URUGUAY

Edison Cavani

Edad: 27

Club: Paris Saint-Germain

Esa bonita sonrisa producto de la ortodoncia me ganó por completo ¿a ustedes no?

Edinson-Cavani4

 

INGLATERRA

Joe Hart

Edad: 27

Club: Manchester City

Otro arquero en mi lista, que también tiene uno “no sé qué” que le ayuda bastante para andar modelando.

joe-hart

INGLATERRA

Jack Wilshere

Edad: 22

Club: Arsenal

El joven centrocampista tiene dos de las cosas que más disfruto de ver los futbolistas: cara que parece esculpida por Miguel Ángel y tatuajes.

jack wilshere

ITALIA

Andrea Barzagli

Edad: 33

Club: Juventus

No me encantan los italianos pero sin duda Andrea es uno de esos hombres que si uno se encuentra en la calle, es inevitable no voltear. Sí, sí las mujeres también hacemos eso sólo que de una forma más discreta que ustedes, caballeros.

andrea_barzagli

ITALIA

Leonardo Bonucci

Edad: 27

Club: Juventus

Otro italiano porque la vida simplemente es muy corta como para no admirar unos minutos esos ojos.

leonardo-bonucci

SUIZA

Valentin Stocker

Edad: 25

Club: Hertha BSC

Voy a dejar que la fotografía hable por mí.

valentin stocker

ARGENTINA

Fernando Gago

Edad: 28

Club: Boca Juniors

Este hombre tiene dos etapas en su carrera: la del pelo largo y la del pelo corto, y quiero decirles que en ambas se ve guapísimo. No cualquiera.

fernando gago

Antes de comenzar mi búsqueda de “los guapos del mundial” yo pensaba en irle a España o Argentina y ya si de plano no, pues entonces sí a México (sepan que son soy fan del balompié antes de lincharme por malinchista), pero después de ver a todo el equipo de Bosnia me quedo con ellos sin pensarlo dos veces.

BOSNIA

Emir Spahić

Edad: 33

Club: Bayer 04 Leverkusen

emir spahic

BOSNIA

Asmir Begović

Edad: 26

Club: Stoke City

Otro portero, no sé, siento que el hecho de que me gusten tanto tiene que ver algo con la habilidad de sus manos. (Tiempo para dejar volar su imaginación).

asmir begovic

BOSNIA

Miralem Pjanić

Edad: 24

Club: AS Roma

Me tomé la libertad de poner uno más de Bosnia porque I just can’t get enough.

Miralem-Pjanic-15

ALEMANIA

Mats Hummels

Edad: 25

Club: Borussia Dortumund

No sé a ustedes pero Mats me parece como una extraña combinación entre Orlando Bloom y Poncho Herrera y con eso, me encanta.

mats hummels

PORTUGAL

Fábio Coentrao

Edad: 26

Club: Real Madrid

Aparte de las caras bonitas, a veces también me gustan esos que se ven medio malvados. He de confesar que no me encantan sus puntas rubias, pero lo perdono sólo porque se parece a Adanowsky.

fabio coentrao

BÉLGICA

Eden Hazard

Edad: 23

Club: Chelsea

Vean esos ojos y esos labios y dígame si ustedes lo hubieran dejado fuera de la lista.

eden hazard

Y así, damas y caballeros que disfrutan de admirar la belleza masculina, les digo que estamos listos para continuar con el mundial. No sufran cuando les digan que “hay reunión para ver el partido” la mayoría de los equipos tiene al menos alguien por quien emocionarse. No sean aguafiestas, si les toca un partido entre Honduras y Camerún (no sé si eso sea posible), ya los revisé a todos y ahí sí que no hay ningún guapo, total piensen que esto no dura toda la vida y que tarde o temprano les va tocar ver un partido como el de Inglaterra o Italia del fin de semana pasado. Yo estoy emocionada por Bosnia y ahora sí puedo decir ¡Qué viva el mundial!

Responder

