NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

#MUNDIALBRASIL2014 MODA + DEPORTE = ESTILO

Debo de admitir que hasta hoy, era una más de las amargadas que no les llamaba tanto la atención el mundial, estaba segura que el interés llegaría a mi hasta que se hicieran los planes entre mis amigos para ver los partidos. No tengo la menor idea de por qué son los tiros de esquina, ni quiénes son los mejores jugadores, sin embargo mientras más investigo sobre el mundial, más me gusta (debo de admitirlo).

Si eres de esas personas que les interesa el mundial, pero también te gusta la moda, entonces es el momento perfecto para verte con un aire deportista (aunque no lo seas). Esto no significa que sólo te pongas la jersey de tu equipo favorito, sino que lleves tu lado atleta mucho más allá.

Esta tendencia ha sido una de las más importantes en esta temporada, marcas como Juicy Couture, Lacoste, y Tommy Hilfiger fueron algunas de las que optaron por diseñar sus colecciones Spring 2014 con un toque deportivo, sin dejar de lado el buen gusto.

Moda Mundia 1

Moda Mundia

 

Prendas como los crop tops siguen siendo un must  de esta tendencia, puedes combinarlos con shorts o leggins. Si tu estilo es más arriesgado, no dudes en llevar tu jersey oversize, ya sea con una falda o incluso como vestido.

A parte de ser cómoda y divertida, lo mejor es que puedes adaptar esta tendencia a tu estilo, sin olvidar que la idea no es verte como si fueras  saliendo del gym o que andas en pleno running por la calle, sólo agrega ciertas prendas deportivas a tu outfit. Si aún no tienes idea de cómo hacerlo, te dejo algunas imágenes de cómo lo presentaron los diseñadores y también lo que puedes encontrar en las tiendas de ropa.

Tip extra: Agrega tenis a tu outfit normal, esto le dará el toque deportivo que necesitas para llevar esta tendencia a la calle sin quebrarte la cabeza pensando qué usar. ¿Nuestra recomendación? Unos Nike Air Max. 

Moda Mundia 2

ana victoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: