NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

DEJA DE HACER LO QUE ESTAS HACIENDO Y VE A VER X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

El martes pasado fui unos de los privilegiados en ver por primera vez la película de X-MEN: Days of Future Past. Y es mi deber como comunicador, representante de un medio y fan de la películas de los X-Men platicarles un poco acerca de este reciente estreno y de manera muy puntual darte mi opinión acerca del filme.

–          La película la ví en una sala 4DX; no soy el fan número 1 de este tipo de salas, pero debo decir que si vale la pena. Es una película que si disfrutas de todos estos jaloneos y efectos en la sala. Como recomendación los mejores asientos para verla son a partir de la fila D.

–          Un MUST que no dejar pasar es verla en 3D. Hay muchas escenas de acción que no serían lo mismo sin el 3D.

–          El inicio es IMPRESIONANTE. No te contare de que trata la película en si pero lo que te puedo adelantar es que los primeros minutos es un futuro donde los mutantes están siendo cazados por unos avanzados centinelas. Podemos ver algunos X-Men más maduros y poderosos, así como nuevos personajes que aparecen en los comics pero que nunca habían tendido participación. Son 10 minutos de acción inicial que te ponen al filo de la butaca.

–          Después la historia se centra en el pasado, donde se unen las historias de X-Men en sus primeras películas con todo lo que había sacado Marvel Studios en Wolverine: Origenes, X-Men: Primera Generación,etc.

–          Es una película ambiciosa ya que conjunta al mayor número de mutantes antes vistos en alguna película y que conjuga una buena historia con excelente ( y emotivas) escenas de acción.

–          Si eres fan como yo quedarás sorprendido al ver algunas peleas, escenas y muertes ( lo siento, tenía que decirlo) de algunos de tus X-Men favoritos.

–          Después de casi 120 minutos de acción la película “termina” dejando como un lienzo en blanco para continuar con una maravillosa película (así lo espero) para X-Men: Apocalypse por estrenarse en el 2016.

–          En lo particular es la mejor película de los X-Men que he visto. Es como una versión de lo que vi en la primera parte de The Avengers (el hecho de juntar a tantos superhéroes en un solo filme).

–          Como siempre y como toda película de Marvel hay escenas después de los créditos. Y soy honesto, no supe quien salía en esa escena. ( Les pediría a los màs fans del universo Marvel que me orienten y me digan quien era ese personaje que aparece construyendo las pirámides de Egipto).

 

La película ya este en cartelera a partir de este fin de semana y esta más que recomendada. Compra tus palomitas, ponte cómodo y disfruta como yo lo hice de X-Men: Days of future Past.

Jaime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: