NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

¡DALE UN RESPIRO A TUS PIES!

Mientras camino por la calle no puedo creer que aún me encuentre mujeres con botas puestas y peor aún unas ugg! Sudando la gota gorda a las 2 de la tarde en plena avenida Chapultepec.

O los bochornos se me adelantaron a mis 24 años o de plano la gente no se ha dado cuenta del  tremendo calor que hace en nuestra hermosa ciudad de Guadalajara, si tú eres de las que aún  se menea por las calles luciendo sus pachonsitas ( “ugg” ) no tortures más nuestra vista y mucho menos a tus pies, créeme que ellos serán los primeros en agradecértelo.

¡Llegó la primavera! y con ella las sandalias, hay miles de opciones para todos los gustos y estilos,  así que no tienes pretexto para seguir usando tus botas, te recomiendo que las guardes para el próximo invierno, sin embargo deja afuera  tus botines los cuales siguen siendo un básico esta temporada (nos referimos a los botines de piel con un aire bohemio) Si los únicos botines que tienes son unos  peludos, no los guardes, ¡TIRALOS! (gracias)

Si ya estás decidida a dejar atrás el invierno y reinventarte con esta nueva temporada  te dejo algunas de las tendencias con las que te encontrarás la próxima vez que vayas de shopping.

PRIMAVERA MODA

 

Mis favoritas para esta temporada son las gladiator sandals, ¡un must have que no te pueden faltar!

Las opciones son muchas, ya sea de día o de noche agrega las sandalias a tú outfit, recuerda que el mejor complemento son unos pies bien cuidados, no olvides ese pequeño gran detalle.

Te dejo algunos looks que pueden ayudarte de inspiración para crear tus propios outfits con las protagonistas de la temporada, las sandalias.

 

ana victoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: