NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

SHOWTEK: DE PUTA MADRE A BOOYAH

Showtek-We-like-to-party-twoloud-Remix

 

Sin miedo a equivocarme SHOWTEK es uno de los duetos que tarde o temprano tendrán la misma exposición que pueda tener un Steve Aoki o un Zedd, claro, sin llegar a un Tiësto o un Guetta.

Pero al terminar de leer este párrafo dirás y esos quiénes son? … Bueno, son dos hermanos que empezaron a hacer ruido en el 99,  se dieron a conocer en el hardhouse y después mutaron al hardstyle. What? Entiéndanse como música bastante acelerada. Si hay algo que se les deba reconocer, es que fueron el primer dueto de Dj´s  de hardstyle en sacar un disco de estudio, creando su propio sello Dutch Master Works.

La escena electrónica es tan diversa que hay música para todos, pero el negocio hasta hace algunos años estaba en el electrohouse, por eso Sjoerd Janssen (conocido como DJ Duro) y Wouter Janssen (conocido como Walt o Alex Fakey) se van con todo al electro house y ahí comienza la historia que seguramente ya conocen a través de sus diferentes sencillos.

La vida artística de SHOWTEK cambio mucho del 2011 a la fecha,  gracias a su gran padrino TIESTO, sinceramente me da mucha flojera comentar todo lo que el maestro (como muchos lo consideran) ha hecho por ellos, pero es pieza clave en su éxito.  Todo lo resumiremos en que,  fue ayuda de Holandés a Holandeses.  No trato de quitar mérito a quienes debutaron en la Dj Mag directamente en el lugar número 27,  porque si algo es cierto,  es que tienes que verlos en vivo para saber por qué actualmente, estos holandeses son parte importante del EDM.

Bueno si aun no logran ubicarlos, entonces hablemos de Booyah; es la canción más exitosa y pegajosa de Showtek y We Are Loud! (luego les platico de ellos pero también son holandeses) esto mezclado con la voz de  Sonny Wilson. (sí, también es holandés).  Actualmente están dándole la vuelta al mundo en todos los festivales más importantes del EDM, -cuando escribo en todos, es en TODOS- y tienen sonando BOUNCER con Ooaky, CANNONBALL con Matthe Koma y BAD con David Guetta.

 

 

ESCUCHAR BAJO TU PROPIO RIESGO

Showtek – Save The Day / Bassment (2001)

Showtek – Slow down (2012)

Showtek – Brain Crackin’ (2005)

Deepack vs. Showtek – Rockin’ Steady (2005)

Showtek vs. Gizmo – 3 The Hard Way / Bangin’ (2006)

Showtek – Puta Madre (2006)

Showtek – Partylover (2007)

Showtek – Born 4 Thiz / Raver (2007)

LO QUE SE DEBE ESCUCHAR

Hardwell & Showtek – How We Do (2012)

Bassjackers & Showtek – Hey! (2012)

Showtek Ft. We Are Loud! & Sonny Wilson – Booyah!

Showtek – We Like To Party (2013)

Showtek & Matthew Koma – Cannonball  (2014)

Showtek & Ookay – Bouncer (2014)

David Guetta & Showtek feat. Vassy – Bad (2014)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: