NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

6 MOTIVOS PARA NO PERDERTE EL CONFIDENCIAS WORLD TOUR DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

gilberto llamas

 

 

 

 

1.- LA PRODUCCIÓN:

En primer lugar y algo que te sorprenderá muy cañón es la producción que “El Potrillo” presenta en el Auditorio Telmex, según nuestros ingenieros de audio y video NINGÚN OTRO ARTISTA EN AMÉRICA LATINA presentará lo que él en por lo menos 2 años, con más de 200 luces robóticas, pantallas que sólo se vieron en los Óscares y videos grabados en HD con cineastas reconocidos, el diseño de la iluminación estuvo a cargo del belga Alain Corthout creador de los shows de Miguel  Bosé, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Madonna, además la revista Soundcheck le dedicó una edición en octubre del año pasado, a toda la relevancia de la gira “Confidencias World Tour” donde detallan características del equipo y mencionan qué se utilizó con Alejandro Fernández por primera ocasión en el continente. Lo que “El Potrillo” presenta es sin duda una gira de varios millones de euros.

AF2

 

2.- PARA CELEBRAR Y QUEDAR BIEN CON MAMÁ:

Estamos en la semana de la madre, confieso tener “mamitis” la neta y qué mejor regalo que ver a Alejandro Fernández, porque mamá que no le guste Alejandro, ¡no es mamá! Festéjala el jueves, viernes o el mero sábado, acompáñala y tráete a tu papá también, hace rato, estoy seguro, que no pasas una noche en familia. Te vas a gastar lo mismo que si la llevas a cenar o le compras un buen regalo y sin tanto rollo. Haz algo que no es tan común (no todos los 10 de mayo hay un concierto tan bueno), verás que te lo va a agradecer muchísimo y hasta uno que otro parillo te va a hacer, igual y te perdona una llegada tarde a casa. AF3

3.- PORQUE HACE UN HOMENAJE A SU PAPÁ QUE TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA:

Ya en la parte final del show cuando estás muy entonado y descubriste que te sabes TODO el repertorio de Alejandro, empieza una escena bastante bastante motivadora, el mariachi a todo lo que da y rolas como “Acá entre nos”, “Por tu maldito amor” y “Estos celos” sin duda saldrás coreando más de una y te durará la actitud ranchera toda la noche.

 

4.- POR SU VERSATILIDAD

“El Potrillo” (como lo ha hecho en toda su carrera) abarca varios géneros en el concierto, iniciando con rolas pop que lo consolidaron como “gusto universal” y que se han convertido en parte del repertorio obligado de todo aquel enamorado o dolido; pasando por una ronda de versiones acústicas donde puede lucir la buena voz que heredó de su papá y que ha trabajado por mucho tiempo (todo esto ambientado con movimientos de luces que te vas a sentir en otro mundo) y finalizando con el toque mexicano del mariachi y las canciones divertidas (te sugerimos echarte un tequilita mientras entonas las canciones).

AF4

 

5.- PORQUE SON LAS ÚLTIMAS FECHAS

Pocos artistas logran tener una “temporada de conciertos” en Guadalajara y muchos menos logran hacerlo en el Auditorio Telmex. Alejandro Fernández dejó a su máxima capacidad las dos primeras fechas, reuniendo a casi 20,000 personas. Insistimos AÚN ESTAS A TIEMPO porque según los expertos en el tema, te guste Alejandro o no, es un concierto que tendrás que ver para checar la calidad con la que se están haciendo las cosas en México.

6.- PORQUE HAY BUENAS PROMOCIONES

Para chiquear a esos que aún no han comprado su boleto hay varias promociones para que se lancen todos tus amigos, existe un 4×3 en la zona azul y verde que se aplica en taquillas y en todos los puntos de venta de Ticketmaster (así que ya sabes ve a Fabricas de Francia, Liverpool, ETN, o Librerias Ghandi o directamente a las taquillas donde no se cobra la comisión extra).También hay un 20% para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado de escolar, descuento para egresados de la Universidad de Guadalajara y personas de la tercera edad, todos estos con credencial vigente y sólo aplicable en las taquillas del Auditorio. AF5

Anuncios

4 Comentarios en 6 MOTIVOS PARA NO PERDERTE EL CONFIDENCIAS WORLD TOUR DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

  1. Rosalba Gaitán // mayo 8, 2014 en 3:16 PM // Responder

    Por favor que venga pronto a Colombia y tengamos las mismas promociones un abrazooooooote para el Potrillo meresco saludo de “MADRE”

  2. Montse holgado garcia // mayo 8, 2014 en 4:12 PM // Responder

    Por favor. Que hagan los descuentos en .españa. el Confidencias es del Mundo

  3. Juan Miguel Morales // mayo 8, 2014 en 8:31 PM // Responder

    Es ciertisimo todo lo que se dice, quedó claro que es profeta en su tierra

  4. Mariana Ceja // mayo 9, 2014 en 12:04 AM // Responder

    Que chingón, yo lo vi el jueves y las luces son otro pedo, que bueno que existe quien sabe y explique como está toda la onda, y por cierto lo veo también el sabado XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: