NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

PELÍCULAS PARA NIÑOS GRANDES

Si, en efecto, todos tenemos a un niño que vive dentro de nosotros y con algunas cosas sale nuevamente. Una de estas “cosas” con las que la mayoría de niños aparecen son las películas de superhéroes en el cine. Es por esto ( y rescatando al niño que tengo) que te dejo una lista de las películas que este año se estrenan que seguramente querrás ir a verlas con tus amiguitos. (Por que seguramente tu novia no te va a querer acompañar).

 

GUARDIANS OF THE GALAXY.

 

Este es la nueva cinta de Marvel donde nos cuenta la historia de un grupo de superhéroes, de los cuales quizás no estés familiarizado ya que son relativamente nuevos en el universo Marvel, pero que te van a gustar ya que serán parte importante de las siguientes películas de The Avengers. ( La cual sabemos que te encantó y cuentas los meses para que en el 2015 salga la segunda parte ). Guardians of the Galaxy es la historia donde nos presentan a estos “únicos” personajes.

 

 

CAPITAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER.

 

Actualmente esta en cartelera y si no las haz visto es una Buena idea que la veas esta misma semana. Como sabes es la segunda parte de la historia personal del primer vengador en donde ahora, y muy bien acompañado, de Black Widow ( Scarlett Johanson) se enfrenta a otro enemigo. Toda esta historia con miras al renacimiento de su archienemigo y de la aparición de más personajes de Marvel como Quicksilver y Scarlet Witch (Para que me entiendas de lo que estoy hablando quédate a ver las escenas posteriores a los créditos.)

 

 

X-MEN :DAYS OF FUTURE PAST.

 

Después de varias entregas por fin llega esta película en donde vemos a la mayoría de mutantes que conocimos de niños y la aparición de los poderosos mutantes. Es la historia basada en el comic en donde un mutante (en este caso Wolverine) es enviado al pasado para evitar una catástrofe mayor y ayudar a los jóvenes Charles Xavier y Magneto a ser lo que son en la actualidad. En el trailer por fin vemos ya juntos a Storm, Iceman, Colosus, Wolverine, Bestia, Mystique, Magneto, Xavier y hasta Bishop ( Me parece haberlo reconocido en el trailer) Lo cual confirma que en años posteriores ya se comiencen a hacer películas en base a los spin-offs de los comics donde podamos ver a algunos de los X-Men con otros superhéroes como Hulk, Thor, y difícil, pero en algún futuro probable, Spiderman.

 

 

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES.

 

Y por último pero una de las más esperadas ( sobre todo por el morbo de saber si será LA película o un desastre de películas) la historia de 4 tortugas mutantes que pelean contra los malos guiados por una rata gigante. Así es Michael Bay rescata otra de las caricaturas de los 90s y trae a la pantalla grande a las Tortugas Ninja bien acompañadas por Megan Fox, que imagino que será Avril O’Neal. Ya veremos en agosto con que sabor de boca nos deja esta película.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: