NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

¡REGRESA YA, CHECO!

mauricio ascanio

 

 

 

 

No tanto por ser tu seguidor (aunque me confieso fan de tu carrera desde que estabas en la Fórmula 3 en Europa), sino porque las carreras de Sergio “Checo” Pérez nos han hecho vibrar a más de alguno cuando las vemos.

 

Y es que más allá de ser una figura deportiva, te convertiste en todo un ícono para el deporte mexicano y en específico, para Guadalajara. Esa etapa sombría que tuviste en el equipo McLaren, la recordamos con cierto luto, ya que al parecer hubo muchas cosas que se conjugaron para que te tuvieran distraído de lo verdaderamente importante y no hicieras lo que mejor sabes hacer: manejar.

 

Ahora regresas a un equipo similar a Sauber, y te recibieron con los brazos más que abiertos. Seamos honestos, el equipo Sahara Force India, que es tu nueva casa, no aspira a mucho. Vives un romance similar al de la niña geek de la secundaria cuando logra besar al capitán del equipo de futbol americano (lo sé, sonó demasiado “chick flick” la comparación pero es la realidad), en este cuento Cenicienta encontró a su príncipe y tienes la mesa servida para volver a brillar como lo hiciste en tu primer año.

 

Sumado a esto, el escenario de la Fórmula 1 ha cambiado bastante, con los nuevos motores y las nuevas reglamentaciones. Las escuderías “gigantes” se están viendo en aprietos y los pilotos están más concentrados en quejarse de los nuevos motores, que en correr. Esto me hace pensar una frase para ti Checo: “la mesa está servida”.

 

Tu segundo lugar conseguido en el circuito internacional de Bahrein, ha catapultado de una manera estratosferita a tu equipo, a planos en los cuales jamás pensaron estar y por consiguiente, planos en los cuales te puedes volver nuevamente ese ídolo para los muchos fanáticos del automovilismo que te seguimos de “este lado del charco”.

 

Motor Racing - Formula One World Championship - Bahrain Grand Prix - Race Day - Sakhir, Bahrain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: