NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

MÍRAME A LOS OJOS, NO DIRÉ NADA…

ana victoria

 

 

 

 

El eye print definitivamente es tendencia para esta temporada, sin embargo no es algo nuevo pues fueron varios los diseñadores que desde tiempo atrás han presentado este estampado en sus colecciones. Por ejemplo, para cerrar el 2013 Kenzo nos presentaba  una colección fall-winter  de la cual se desató en todo su potencial la tendencia por su eye print.

 
Carol Lim y Humberto Leon no fueron los únicos ni los primeros en utilizar este amuleto como parte de sus grandes creaciones, Moschino Cheap And Chic ya había experimentado con el eye print en su colección fall-winter 2012, sin tener el gran éxito que ahora obtuvo Kenzo.

ojo 03 ojo 02
Diseñadoras de joyería como Delfina Delettrez y Jennifer Zeuner, también se unieron a esta tendencia logrando increíbles diseños y hermosos amuletos cargados de energía y creencias.
Sin duda, una amante de esta tendencia es la blogger Chiara Ferragni quien lleva el eye print a otro nivel, mostrando ingeniosos diseños en sus uñas e incluso llevándolo tatuado en su cuerpo.

 
Lo mágico de este estampado es que ya ha llegado hasta las calles donde diferentes outfits lograron robar más de alguna mirada y lo seguirán haciendo, ya sea en ropa o en accesorios, cada vez es más grande la necesidad de llevar con nosotros algún objeto con gran significado que logre conectarnos con nuestro lado más espiritual, estoy segura de que es una tendencia que dará de que hablar en un buen tiempo, así que diviértete llevando ojitos y logrando un estilo único y audaz, sin olvidar que tú eres el que manda en tu propio outfit.

Anuncios

1 Comentario en MÍRAME A LOS OJOS, NO DIRÉ NADA…

  1. me gusto el articulo, completamente diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: