NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

TODO SE DETIENE; ESTOY ATRASADO CON GAME OF THRONES.

 

ENRIQUE

 

 

 

 

Como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, esta semana estoy desesperadamente atareado, no duermo bien, bostezo en las horas laborales, tengo reportajes atrasados, me estresa todo ese tiempo que paso lejos de la pantalla de mi computadora o la televisión en casa.

 
¿Por qué? Pues porque llegué tarde, muy tarde, tardísimo a Game of Thrones, esa majestuosa serie de HBO donde calculo que una espada se mancha de sangre cada 12 minutos y el admirado Tyrion pronuncia una frase inteligente cada 10.
Llegué tan tarde que la primera temporada la empecé a mediados de marzo de 2014 (la serie se estrenó en 2011), la terminé a finales de marzo, empecé la segunda el mismísimo 31 de marzo y el 2 de abril por la noche ya iba en el tercer episodio de la segunda temporada cuando me di cuenta que una amiga cumplía años. Angustia y algo de molestia me invadieron, he de reconocerlo, pero a mi amiga la aprecio mucho así que ni modo, tuve que ponerle Stop justo en el momento en que el valiente y algo estúpido Jon Snow iba a… Perdonen, aquí me detengo. Si ya la vieron sé que me entenderán, sé que comparten mis ansias por saber qué demonios va a pasar entre los Lannister, los Stark, los Baraethon, esa hermosa mujer-dragón y esos escalofriantes seres que son los White Walkers; si no la han visto, tendré la bondad de no echarles a perder con mis indiscreciones la extraordinaria experiencia de ver todos y cada uno de los episodios de Game of Thrones.

 
Exquisita violencia, exquisitos diálogos, exquisita producción. Me urge terminar la segunda ya, tal vez hoy mismo mientras ustedes leen esto, para cuanto antes empezar la tercera temporada y (¿cómo demonios le voy a hacer?) terminarla en cuatro días, el domingo 6, porque resulta que el lunes 7 de abril HBO estrena la cuarta temporada. Estoy angustiado, no voy a alcanzar, y tengo miedo de que las malditas redes sociales me escupan decenas de spoilers sin que pueda defenderme.

 

2 Comentarios en TODO SE DETIENE; ESTOY ATRASADO CON GAME OF THRONES.

  1. Van a matar a casi todos los Stark, menos Aria, Sansa, Bran y Rickon

  2. Y sin duda deberías de realizar un articulo de como tu vida ahora gira en evitar spoilers a toda costa, es odioso tener que fingir recibir una llamada de celular y alejarte de la conversación justo cuando platican el descenlase del ultimo capitulo del cual tu vas dos temporadas atrasadas, y cuidado con las redes sociales y sus cuantiosos memes que surgen semana a semana e inundan tu facebook, tumblr, twitter, bloggs, etc (como el compadre de arriba que ya arruino el final de la segunda y la tercera temporada de un jalón) suerte con tu vida evitando spoilers y espero que no hayas llegado tarde a House of cards y a the orange is the new black por que si es asi te esperan meses de desvelo.

    saludos.

Responder

