NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

PIROPOS DE AMOR: SE UN ALBAÑIL FOR DUMMIES.

VIGIL

 

 

 

 

El otro día vi pasar a un grupo de morritas en frente de una construcción y, como ya es costumbre milenaria, los albañiles no dudaron en gritarles piropos. Me di cuenta que ya siempre son los mismos, ya ni las feas voltean chiveadas y me pregunté ¿A dónde vamos a parar?, ya siempre es lo mismo, necesitamos piropos diferentes.
Entonces me compré un lonche de pierna y una coca de vidrio, puse a Los Bukis como inspiración (de todos modos me iba a comer eso) y escribí la siguiente lista de piropos nuevos que me voy a atrever a proponer a la sociedad:

Quisiera ser limón, para que me exprimas el juguito.
Quisiera ser mermelada, para estar en tu empanada.
Quisiera ser royal, para esponjar tu panecito.
Quisiera ser mariachi, para tocarte la cucaracha.
Quisiera ser calambre, para darte en la alberca.
Quisiera ser taquicardia, para darte en el corazón.
Quisiera ser  taquero, para dártelos con todo.
Quiera ser limón, pa’ echarle un chorrito a tu almeja.
Preciosa tú no caminas, tú acaricias el pavimento
Quisiera ser galón, de nieve pa’ quitarte tu tristeza.
Quisiera ser concurso de canto, para que me peles los domingos.
Eres la salsa de mis papas, el queso de mis nachos, la catsup de mis salchipulpos.
Quisiera ser quincena, para que me gastes todito en un día.
Quisiera ser maestro de tercero, ¡para pasarte al cuarto!
Quisiera ser pijama, para estar contigo todo el domingo.
Quisiera ser ardilla para comerte, ¡bellota!
Quisiera ser hambre, para darte tres veces al día
Quisiera ser mesero, para acomodar mesas.

Luego de este pequeño pero fructífero repertorio de frases conquistadoras bajas en finura, espero que les sirva tanto a maestros de obras y estructuras, como a los elegantes caballeros que tenemos por lectores, para conquistar nuevas chiquipompis.

1 Comentario en PIROPOS DE AMOR: SE UN ALBAÑIL FOR DUMMIES.

  1. Manuel Guerra // abril 5, 2014 en 3:55 PM // Responder

    Quisiera ser caramelo, pa picarte hasta los dientes.. Awww jajajajaja me inspiraste viejo. Saludos

Responder

