NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

EL SOUNDTRACK DE TU VIDA.

Daniela Landeros

 

 

 

 

 

Estoy segura de que todo ser humano sobre la tierra más de alguna vez ha pensado “dammit, ojalá existiera algún aparato que pusiera música de fondo ahorita mismo”, y no me refiero a un reproductor mp3 o lo que sea que puedas correr a ponerle play, sino que mágicamente comenzara la canción perfecta para el momento, ¿por qué?…pues por que somos unos dramáticos y nos encanta estar pensando en nuestra vida como si fuera una película y debemos admitir que parte de esto incluye un buen repertorio musical que lo haga más emocionante. Y no sólo en momentos de amor o tristeza, también los de risa, suspenso, emoción y todos los demás sentimientos que experimentamos muy seguido.

Así como las imágenes, las canciones también son parte muy importante de tus recuerdos, podría jurar que al escuchar alguna canción que tienes años sin saber de ella, viene primero un mini-infarto que revive algún tipo de sentimiento y después dices: “recuerdo que cuando esa canción estaba de moda yo -estaba, andaba, tenía…-“ seguido de una anécdota divertida, tonta o incluso vergonzosa. Todas esas canciones se vuelven parte del soundtrack de tu pasado e inconscientemente las vas almacenando en tu archivo mental. ¿Sí o no?

De hecho, también podría asegurar que todos y cada uno de los que leen este artículo (incluso yo) tenemos un playlist oculto del mundo exterior con nombres de canciones ridículas como -corta venas, forever alone, duele el amor, etc.- para cuando andamos “emos”, o -amorcito corazón, love is in the air, i love you forever, etc.- para cuando exhalamos margaritas y aspiramos corazones por la vida. Estos playlist los adaptamos a momentos o recuerdos en nuestra mente, que aunque no hayan estado sonando en ese preciso momento, nosotros nos encargamos de incluirlos. En una película escuché una frase que iba algo así…“los momentos que has vivido son los que te hacen ser quien eres” y todos esos momentos vienen acompañados de música, así que asegúrate de hacer momentos que valgan la pena ser recordados por medio de una buena canción.

Te dejo algunos videos que presentan algún recuerdo o momento de película:

The one that got away – Katy Perry

I need your love – Calvin Harris ft. Ellie Goulding

When you were Young – The Killers

We found love- Rihanna ft. Calvin Harris

Mirrors – Justin Timberlake

It’s my life – No Doubt

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: