NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

¡HOY HAY FÚTBOL! #A99DIASDELMUNDIAL

Hoy es fecha FIFA. ¿Qué significa eso? Es un día en donde se juegan una cantidad impresionante de partidos “amistosos” internacionales que son avalados por el máximo organizmo que controla el fútbol en todo el mundo. En este día las selecciones de los países tienen en juego “puntos” oficiales FIFA que les servirán para subir en la clasificación internacional. Además hoy es una fecha especial ya que es la única fecha FIFA antes del mundial, esto quiere decir que las 32 selecciones clasificadas al mundial aprovecharán este día para contar con sus mejores elementos y buscar un buen juego pensando en el mundial que esta por comenzar este verano. Es por eso que para los aficionados ( y no tan aficionados) del fútbol hoy son de esos días que se esperán ya que suele haber buenos partidos.

De los partidos más destacados de hoy tenemos España-Italia, Francia-Holanda, Portugal-Camerún, Rumania-Argentina y Alemania-Chile. Y claro tenemos que agregar a México vs. Nigeria. ( Hoy a las 7:30PM).

Ayer comenzó la cuenta regresiva a 100 días del Mundial. Empezamos a sentir eso que se llama EUFORÍA MUNDIALISTA. Bienvenido sea el fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: