NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

LO URBANO LLEGA A GUADALAJARA EN LA NUEVA NIKE STORE.

NikeStore GDL7NikeStore GDL3NikeStore GDL2Fui invitado a la apertura de la nueva Nike Store en Guadalajara. Te preguntarás… ¿Y qué tiene de especial la tienda número 53 que se abre en México? Pues bueno, te platicaré qué es lo que vi a través de mi vivencia el viernes pasado en el evento de apertura.

Llegué a la tienda localizada en la nueva sección del centro comercial Galerías Guadalajara en donde en la planta baja se localiza esta tienda en la rama de Nike Sport Wear que es todo el estilo urbano. Se dio el corte de listón, las palabras oficiales de bienvenida, los agradecimientos que siempre van de protocolo y se dio paso para conocer la tienda.

En el lugar encuentras ropa tanto para hombre como para mujer; del lado de mujeres esta toda esa ropa que te puedes poner un día relajado y que te va a hacer verte muy bien; leggings, hoodies y varios modelos de Dunk Sky Hi (tenis que tiene un pequeño tacón y que les ha fascinado a las niñas).

Por fin en una tienda la parte de hombre es mayor, ya que incluye además de toda la base de Sport Wear, un área de basquetbol y pequeñas áreas de colecciones especiales como Jordan, Lebron James y Kobe Bryant. Puedes encontrar desde unos clásicos air force 1, hasta la edición navideña 2013 de la línea de Lebron James para coleccionistas. Una gran variedad de calzado muy enfocado a la línea de Air Max (que por cierto hay unos modelos increíbles). Encuentras también calcetas, gorras y balones.

La tienda cuenta con un muy presumible surtido de ropa y calzado y nos comentaba David, unos de los encargados y experto en tenis, que frecuentemente habrá productos nuevos, únicos y que es difícil encontrarlos en México.

Te recomiendo te des una vuelta, veas lo que hay y te enamores de un par de tenis y los lleves hasta tu casa (eso hice en la inauguración y bien vale la pena). Hacía falta una tienda así que no fuera sólo de soccer y run.

Jaime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: