NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

HOY SE PRESENTA ZOÉ EN GUADALAJARA

Desde un día antes del show que presentarían en la ciudad de Guadalajara, los chicos de Zoé llegaron a la capital tapatía y dieron una conferencia de prensa en un hotel muy conocido y obviamente ALOHA estuvo ahí. Luego de un buen rato de esperar a que la sala se llenara de muchos medios de comunicación locales, Zoé ingresó al salón. Uno, dos, tres, cuatro personas y… listo! Eran todos. Se pararon enfrente de todos, se abrazaron y posaron para las fotos, dos con lente oscuro y dos dejando ver sus ojos. Las preguntas comenzaron y ellos respondían.

Contaron que vienen con un cambio radical a su último disco que fue el MTV Unplogged, querían retomar el estilo que los ha definido como es lo eléctrico. Este material llamado Programaton, que contiene 11 temas, del cual 10 A.M. fue el primer sencillo también contiene algo especial y diferente. El tema llamado Altamar fue compuesto y es interpretado por Jesús Baez y Ciudades Invisibles fue compuesta y es interpretada por Ángel Mosqueda. Esto sale de lo común porque en los anteriores discos de Zoé, todos los temas eran compuestos y mayormente interpretados por León Larregui.
Al momento de comenzar a montar las canciones para esta nueva gira, cuentan que se encontraron con el problema que había temas de hace 12 o 13 años, con los cuales ya no se sentían cómodos con los arreglos musicales y por esta razón decidieron renovar las versiones -a algunas canciones más que otras- para actualizarlas y darles la frescura que los shows de la gira  Programaton demandan.
El tiempo pasó, y por aproximadamente media hora todos hablaron, se rieron, agradecieron la presencia de los medios e invitaron a la expocisión de arte que Jesús Baez, el tecladista de la banda, tendría en la biblioteca Juan José Arreola de la U de G, horas antes del concierto. El que jamás tuvo la cortesía de aparecer y que nadie se molestó en preguntar por él, fue León, quien al parecer tenía mejores cosas que hacer antes de salir a hablar sobre el show que, al parecer, promete bastante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: