NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

HEINEKEN: DANCE MORE, DRINK SLOW.

Heineken últimamente nos ha sorprendido con sus videos creativos que engloban las pasiones y los gustos que comparte esta marca de cerveza holandesa con sus consumidores. En esta ocasión la marca realiza el video titulado “The experiment” en donde realiza un experimento en un club de Miami donde prueba que la música es un factor determinante para que una noche la gente se contagie y se conecte con el lugar y las personas. Durante dos noches, en el mismo lugar, durante las mismas cantidades de horas se contabilizan lo que la gente puede tomar en una noche con un DJ de bajo perfil y con un DJ Superstar como Armin Van Buuren. Los resultados estan en el video que te dejamos a continuación. La pregunta para los dueños y empresarios que trabajan en los antros es: ¿Qué les conviene más a ellos? ¿Una música no tan “prendida” y un buen consumo en barra? o ¿Una gran experiencia musical y una disminución de ventas de bebidas? Yo me voy por que la gente si escucha buena música en un lugar y se la pasa muy bien regresará en repetidas ocasiones y a la larga el lugar se verá beneficiado. ¿Tu qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: