NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

SUPER BOWL EN MÉXICO. NEW ERA TRAE LAS GORRAS OFICIALES.

New Era México sigue comprometido en seguir trayendo a sus fans en México cada vez más ediciones especiales de gorras New Era. En esta ocasión, les toca a los fanáticos de la NFL, especialmente de Broncos de Denver y Seahawks de Seattle, contendientes del Super Bowl XLVIII, a realizarse el próximo 2 de febrero en New York.

Por primera vez en México estará disponible la Edición Especial de cada uno de estos conjuntos, que muestra en el costado derecho de la gorra el parche conmemorativo del Super Bowl. Se trata de una tradicional gorra On-Field 59Fifty, que se convierte en un objeto de colección con el distintivo de uno de los eventos más importantes del mundo en materia deportiva de cada año.

1015977_10151838413256927_983147174_o

New Era México tenía que superar el éxito obtenido durante el Super Tazón de la NFL pasado cuando apenas iniciaba la invasión en las tiendas mexicanas de sus gorras. Como las gorras de NFL oficiales desde 2012, este año llegan a las tiendas oficiales de New Era México las caps del parche plateado.

Durante da semana del 27 de enero al 2 de febrero, los aficionados de Denver y de Seattle (y cualquiera que quiera una de estas gorras conmemorativas) podrán adquirirlas en muchas de las tiendas alrededor del país, incluso en línea.

Entrérate de donde conseguirlas en http://www.newera.mx/NFL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: