NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

EL UNIVERSO MARVEL EN EL CINE

Los superhéroes de Marvel regresan con todo para el 2014 en la continuación de su llamada “Fase 2” que es una serie de películas que son las secuelas de los hits que vienen creando desde hace ya varios años y que a su vez abren paso a la inclusión de nuevos personajes de este gran universo de superhéroes.

Esta fase 2 comenzó justo este año con la tercera parte de Ironman, la secuela de Thor: Un mundo obscuro y la segunda parte de Capitan América: The Winter Soldier ( por estrenarse ). Todas estas ,además de tener la carga de acción que las hace unas buenas películas en su género y contarnos un poco más sobre la historia de los personajes , nos van dando pistas de lo que Marvel prepara para su Fase 3. Para el 2014 llegan LOS GUARDIANES DE LAS GALAXIAS, una serie de superhéroes ( relativamente nuevos, ya que vieron su origen en el mundo de los comics en el 2008), que protegen a los mundos de los villanos galácticos. Ya en Avengers pudimos ver la primera inclusión de villanos de otros planetas en la tierra y de las amenazas más grandes que existen. Los guardianes del universo llegan para poner orden en este aspecto. ( Si te quedaste al final de la película de Thor: In a Dark World, aparece el personaje de “El coleccionista” , interpretado por Benicio del Toro en donde comienza a plantearse la idea de las diferentes fuerzas que existen en el universo y todo lo que vendrá en las siguientes películas). Obviamente, para el verano del 2015 llega la esperada segunda entrega de The Avengers: La era de Ultron, quienes seguramente cerrarán todo esto una épica pelea y que incluirá a personajes como Mercurio y la Bruja Escarlata.

Marvel-Movies-the-avengers-13621669-2560-1600-e1336019698955
Para la Fase 3 (2015) llega la historia de uno de los integrantes de The Avengers originales: Ant-Man; esta será la película que dará comienzo a la siguiente fase de Marvel que incluirá nuevas películas de personajes como Black Panter y Doctor Strange. ( Películas que ya tienen fecha de estreno para el 2016 y 2017).

A la par de estas películas llegan al cine la nueva película de Spiderman y las secuelas de los X-men y se rumora del regreso de algunos personajes como Daredevil, Ghost Rider y Hulk ( por separado). Todo una lista de películas y expectativas que giran alrededor de esta franquicia de superhéroes para los siguientes veranos en el mundo del cine.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: