NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

CÉSAR GUDIÑO + DIRTY HARRY + LA EXPERIENCIA #ALOHAVIP

CÉSAR GUDIÑO + DIRTY HARRY + LA EXPERIENCIA #ALOHAVIP

Cesar Gudiño es un productor, músico y DJ que nació y se ha desarrollado en Guadalajara. Lo conocemos muy ben por su proyecto con el que tiene más de 10 años llamado SUSSIE 4. En este grupo ha sacado más de 5 discos y han viajado por toda la República Mexicana, Estados Unidos, España y Sudamérica.

“Ahora me encuentro en una etapa de productor, tengo un estudio de grabación y estoy realizando proyectos que están bien intersantes como The Broken Flowers Project junto con Fernando Sandoval quien es un pintor y músico tapatío”.- dijo Cesar muy contento. En esta producción vendrán colaboraciones de Alejandro Rosso y Jonás de Plastilina Mosh, de la gente de Jumbo, también está Chetes Garza y su esposa, Omar Góngora de Kinky, Juan Pablo Corcuera de Technicolor Fabrics, entre muchas otras personalidades con muchísimo talento.

A pesar de toda la carga de trabajo y de muchos más proyectos que el tapatío trae bajo el brazo, César aseguró que Sussie 4 no se ha separado y que por el contrario siguen trabajando fuertísimo. Tanto que ya van a lanzar 3 tracks nuevos, de los cuales uno ya está sonando y se encuentran preparando una gira que arrancará en febrero y que les llevará todo el 2014 para recorrer nuevamente los lugares en dónde mueren por escucharlos.

Cesar es un hombre apasionado a su trabajo por lo cual nunca es suficiente con lo que tiene y busca más. Más bandas nuevas que apoyar, más contribuciones nuevas a la música, más promoción para lo que ya tiene bien establecido y sobre todo más que dar al público que lo sigue.

Es por todo esto que el Dirty Harry se viste de manteles largos para abrirle las puertas, una vez más, a este multifacético músico pero ahora en su papel de DJ por lo que este sábado 2 de noviembre Cesar Gudiño estará en las tornamesas del Dirty poniéndo la fiesta patas pa’ arriba justo como él lo mencionó.

“Tengo un set de house, un set de rolas de Susie 4, de muchas rolas de amigos músicos mexicanos como Pato Watson, Kinky, Nortec, Amigos Invisibles, etc. Que es música de amigos que me gusta mucho lo que hacen y lo incluyo en mis sets aunque también es bueno poner un poco de house para poder bailar. Será una fiesta bien divertida por lo que espero que esto se ponga a reventar”.- Fue lo que nos dijo César Gudiño sobre su presentación este fin de semana.

Tú, ¿te lo vas a perder? Visita el facebook de ALOHA! Guadalajara y enterate como ser el ganador de la experiencia #alohavip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: