NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

MTV Y TWITTER JUNTOS.

Image

Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. y Twitter anunciaron hoy una asociación internacional en Twitter Amplify, un programa en el cual sus empresas entregarán campañas de publicidad en videos sociales alrededor de grandes programas y eventos en vivo a través de las plataformas de VIMN incluidas MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel y más.

La alianza se iniciará con los “MTV EMA 2013”, que serán transmitidos en vivo desde Ziggo Dome en Amsterdam a través de los canales de MTV alrededor del mundo el domingo 10 de noviembre y podrán ser vistos EN VIVO por MTV Latinoamérica a las 2pm México, 3pm Colombia y 5pm Argentina. MTV ofrecerá oportunidades de patrocinio de las actuaciones más destacadas del show en tiempo real, momentos inesperados, entrevistas en exclusiva y más a través de sus cuentas de Twitter con seguidores en más de 170 países y territorios de todo el mundo.

Además, MTV ofrecerá patrocinios Twitter Amplify a anunciantes con sede  en Estados Unidos para el estreno de los “MTV EMA 2013” en este mercado. En agosto, los “MTV Video Music Awards 2013” lograron un gran éxito en el debut de Viacom y Twitter Amplify, generando un alto rango de interacción entre usuario y campaña.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: