NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

#CINE – EL REGRESO DEL VERDADERO WOLVERINE.

wolverin sse01

Ayer por la noche estuvimos en la función de prensa en Guadalajara de la película de WOLVERINE: INMORTAL que Fox a través de MUST Relaciones públicas nos hizo el honor de invitarnos.

La historia, como supongo la mayoría vieron el tráiler (si no lo dejamos abajo) transcurre en Japón en donde Logan es invitado por un viejo conocido para darle un regalo”. Obviamente no les vamos a contar que pasa si no pierde un poco el sentido la película, lo que si les podemos decir es que desde las primeras tomas vemos mucha acción y problemas, los cuales representan a este integrante de los X-Men. La mezcla de samuráis y personajes de ficción es increíble y te mantienen muy atento toda la película. La historia se centra en Wolverine, y en esta secuela no aparecen tantos mutantes como esperábamos. Por orden de aparición conocemos a Yukio, una mutante que tiene la habilidad de ver las muertes anticipadas de las personas y que se convierte en la guardaespaldas, traductora y amiga de Logan; Viper una mutante con saliva tóxica y experta en bioquímica y toxicología… y ya. No hay más apariciones de personajes conocidos ni nuevos en esta película. Aún así es muy buena ya que se basa en la depresión que tiene Logan después de haber matado con sus propias “garras” a Jean Grey ( X-Men 3: Batalla Final) y la desesperación por no encontrar un motivo para seguir. Tras varios encuentros y sorpresas nuestro súper héroe regresa a sus orígenes y encuentra nuevamente una razón para seguir siendo todo un X-Men.

Sin tantos mutantes quizá se escuche que la película carece de acción, pero al contrario. Las peleas constantes con la mafia japonesa Yakuza y con un clan de ninjas nos dan la suficiente acción necesaria para salir con un gran sabor de boca de la sala.

https://www.youtube.com/watch?v=th1NTVIhUQU

HIGHLIGHTS Y DATOS CURIOSOS.

  1. En la escena en donde Mariko, el nuevo amor de Logan, sube al tren después de la pelea con los Yakuza seguimos sin explicarnos como es que consigue los audífonos para ignorar a Logan. A menos que en Japón se acostumbre ir a los funerales de la familia con audífonos.
  2. En AVENGERS  los autos Acura son los que son los buenos. Acá te darás cuenta que Audi es EL auto.
  3. La cerveza que toman los cazadores en el bar y que corta Yukio es una Coors Light.
  4. Durante más de la mitad de la película no me pude quitar de la cabeza recordar a un personaje de películas de terror en forma de muñeco con el outfit de Yukio.
  5. Como todas las películas de Marvel, quédate después de los créditos; así sabrás perfectamente de que tratará la siguiente edición de los X-Men que sale en el 2015.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: