NOTAS DE ÚLTIMO MOMENTO

ESTE DOMINGO UNA PROBADITA DEL RED BULL X-FIGHTERS

20130207-152126.jpg

El inicio del calendario 2013 de Red Bull X-Fighters se encuentra cerca. El próximo 8 de marzo, la Monumental Plaza de Toros México será testigo del regreso de la competencia más importante de Freestyle Motrocross a nuestro país, pero para ir calentando el ambiente, este domingo la avenida Reforma de la Ciudad de México será testigo de una exhibición especial.

Los riders Sebastián “Tatán” Mejía de Colombia y Maikel Melero de España tendrán la misión de cautivar al público mexicano el próximo domingo, a partir de las 10:30 horas, en el área de la Diana Cazadora.

Maikel Melero será uno de los participantes en la primera fecha de Red Bull X-Fighters el próximo 8 de marzo. Sus logros son destacados, tan solo en el 2012 consiguió dos podios, un tercero y segundo sitio en el campeonato mundial de FMX desarrollado en Turín, Italia. De igual forma no es un ajeno a Red Bull X-Fighters dado que en 2011 tuvo participación.

Por su parte, el colombiano Sebastián “Tatán” Mejía ya ha tenido actuaciones en Red Bull X-Fighters JAMS, una serie de exhibiciones que tienen parte en diferentes partes del mundo con el objetivo de comenzar a introducir a los fanáticos al mundo del FMX.

Ambos estarán demostrando sus habilidades el domingo cuando sea montado un kicker y un recibidor en la avenida Reforma para realizar backflips, giros y demás acrobacias.

México ya es un conocedor de esta disciplina y por ello Red Bull X-Fighters regresará al país tras dos años de ausencia. Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de las diversas plataformas del sistema Ticket Master a precios populares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: